Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

James felicita a Benzema por el Balón de Oro

El colombiano y el francés compartieron en el Real Madrid. Rodríguez le dejó un mensaje luego de haber conseguido el premio entregado por France Football.

Actualizado a
James felicita a Benzema por el Balón de Oro
Aitor AlcaldeGetty Images

Pasaron 22 años para que un francés volviera a ganar el Balón de Oro. Antes de que lo lograra Benzema había sido Zinedine Zidane el que se lo había llevado en 1998. Karim consiguió el galardón a los 34 años después de una temporada en la que ganó Champions y LaLiga entre los trofeos más destacados. El delantero y James lograron hacer una buena amistad mientras compartieron en Madrid y hoy el colombiano lo felicitó.

En 2019, el francés posteó una foto abrazando al colombiano tras haberle dado una asistencia para que marcara frente a Levante. Juntos en el Real Madrid lograron ser influyentes en el ataque del equipo. Hace menos de dos meses, James había manifestado que para él, quien tenía que ser Balón de Oro era precisamente el delantero francés. “Karim por supuesto, es el mejor nueve del mundo”.

En esta oportunidad, el colombiano publicó una foto junto a Benzema con un mensaje por el logro conseguido. “Felicidades Karinooo. Te lo mereces hermano, mucho fútbol. KB9″. Los dos jugadores desde hace tiempo han tenido una buena relación, hace 2 años en el canal del delantero estuvo el mediocampista que le preguntó si prefería marcar o asistir.

Mensaje de James a Benzema
Ampliar
Mensaje de James a Benzema

“James, hermano, ¿qué tal? Voy a ser sincero. Dar asistencias o meter gol, si tengo que decir una te diré el gol, pero siempre le daré al balón a mi compañero si está mejor colocado”, dijo el actual Balón de Oro en esa época tras la pregunta del colombiano.

James continúa sumando minutos en Olympiacos, el fin de semana fue titular y marcó un gol. Sin embargo, no alcanzó y su equipo terminó perdiendo frente al PAOK. Por ahora, con 14 puntos están en la quinta posición a 10 del líder Panathinaikos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?