Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

James: “Espero ganar muchos títulos y hacer goles”

El volante colombiano está motivado por su nuevo reto en Olympiacos y mostró su alegría por volver a competir en un “equipo grande”.

Actualizado a

James Rodríguez ya está listo para su nuevo reto. Luego de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Olympiacos y haber sido presentado oficialmente ante los hinchas en el Estadio Karaïskákis, el volante colombiano habló con MEGA sobre la nueva oportunidad en su carrera deportiva y el deseo de volver a brillar en uno de los equipos más grandes de Grecia.

“Mis impresiones son bastante positivas, son buenas. Los hinchas son muy apasionados y eso me encanta mucho. Llego a un país muy lindo y a un club muy grande, quería volver a sentir ese feeling. Estoy feliz de estar acá y poder hacer las cosas bien”, manifestó el futbolista desde el palco en el que vio la derrota de su equipo en la Europa League.

James Rodríguez, que rescindió su contrato con Al Rayyan, llegó como jugador libre y firmó por una temporada, fue reiterativo en que quiere aportar con goles y asistencias al equipo griego con el que también espera lograr muchos títulos. Este será el noveno equipo del jugador en su carrera deportiva.

“Prometo dar lo mejor de mi, hacer las cosas bien. Espero ganar muchos partidos, muchos títulos, hacer goles y asistencias y poder dar un buen fútbol, que es lo que siempre me ha caracterizado”, complementó.

El debut de James Rodríguez estaría previsto para después de la Fecha FIFA. El partido se disputará el fin de semana del primero de octubre cuando Olympiacos reciba en casa al Atromitos por la sexta jornada de la Superliga de Grecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?