Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL RAYYAN

James entrena con normalidad en Qatar

El jugador colombiano parece haber dejado atrás su lesión y retoma los entrenamientos con Al Rayyan. El equipo juega este miércoles por la liga.

Actualizado a
James Rodríguez entrena con normalidad en Al Rayyan
INSTAGRAM - JAMES

Después de una semana en la que fue noticia por su deseo público de salir del fútbol qatarí, James Rodríguez retomó los entrenamientos con Al Rayyan, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2024. El mercado de transferencias en las 5 grandes de Europa cerró y el jugador no pudo concretar un traspaso hacia una de ellas.

“La vida es muy tranquila. En cuanto al fútbol y trabajo falta mucho, es uno de los motivos por los que quiero irme. No sé lo que va a pasar. Opciones hay, solo que vamos contra el tiempo. Ya cierran el mercado, no tengo claro cuándo, pero si me tengo que quedar será un año más”, decía James el pasado 31 de agosto en El Chringuito. El colombiano además se ofreció al Valencia de España, pero la dirigencia del equipo español nunca contempló la posibilidad de ficharlo.

Una vez terminada esta situación, el mediocampista regresó a las prácticas de Al Rayyan que prepara el partido del próximo miércoles ante Al Markhiya. Llevaba varios semanas de baja por una lesión muscular que sufrió a comienzos de agosto y que no lo ha dejado debutar con el club en esta temporada. James no juega un partido oficial desde finales de marzo cuando estuvo con la Selección Colombia en el cierre de las Eliminatorias al Mundial frente a Venezuela.

El propio James fue quien publicó las imágenes de su retorno a los entrenamientos y lo hizo con el mismo modelo de guayos con el que brilló en el Mundial de Brasil 2014 donde fue el máximo goleador y se llevó el premio Puskás de la FIFA por el mejor gol de esa temporada. Fue el primero que le marcó a Uruguay en los octavos de final.

Con los mercados de España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Portugal cerrados, Al Rayyan aún podría transferir a James a una liga de Europa de menor nivel. La próxima semana cierran Bélgica, Turquía, República Checa y Grecia. También podría ir a una de las grandes sin se convierte en agente libre, algo poco probable ya que los qataríes no le quiere rescindir el contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?