James, con opciones de volver a la titular de Sao Paulo
Dorival Junior estaría analizando la posibilidad de jugar con un equipo suplente para el próximo duelo del Brasileirao, donde el colombiano sería inicialista.
El Sao Paulo de James Rodríguez está cerca de un nuevo título. Luego del triunfo ante Flamengo en el Maracaná por la ida de la Copa de Brasil, los blancos se llevaron una pequeña ventaja y definirán el título en casa el próximo fin de semana. Pero antes de ello, tendrá que enfrentar a Fortaleza por el Brasileirao en un partido donde Dorival Junior podría contar con el colombiano como inicialista.
La oportunidad de tener el primer título de Copa es muy importante para Sao Paulo, por ello, Dorival estaría pensando en guardar lo mejor para el compromiso de vuelta en el Morumbí, dándole descanso a varios de sus jugadores titulares y la oportunidad de actuar a los que han sumado pocos minutos.
Uno de estos sería James Rodríguez, quien volvería actuar como inicialista tras poco menos de un mes. De acuerdo con Globo Esporte, el mediocampista es una de las alternativas que tiene el entrenador para el duelo de este miércoles, al que llega con la necesidad de sumar tras siete partidos consecutivos sin ganar en la liga.
Nueva oportunidad para James
A pesar de que el colombiano ha tenido continuidad desde su llegada en el mes de junio, todavía no ha demostrado todo su nivel para asentarse en la alineación titular. De los cinco juegos que ha disputado en dos ha sido inicialista y en tres ha partido desde el banco, logrando acumular 177 minutos en cancha. Algo que le ha costado algunas críticas desde la prensa brasileña, quien está a la espera de su mejor versión.
Ante esto, su posible titularidad frente a Fortaleza podría ser una buena oportunidad, para llamar la atención de Dorival y así ser tenido en cuenta para partidos importantes, ya que ante Botafogo y América Mineiro arrancó desde el inicio, pero fueron partidos donde el técnico prescindió de los habituales titulares.
Además, este partido podría ser vital para el jugador con el objetivo de sumar algunos minutos en la final de vuelta, porque en la ida estuvo entre la nómina de convocados, pero durante el partido no ingresó al campo. Así mismo, lograr un buen resultado para Sao Paulo es de gran importancia debido a su pobre campaña al ubicarse en la casilla 13 con 28 puntos.