Iván Ramiro Córdoba, espectador de lujo en la épica de Inter
El colombiano estuvo acompañado de otras leyendas en el Giuseppe Meazza, donde el club italiano obtuvo el tiquete a la final de la Champions.


Inter y Barcelona nos regalaron uno de los partidos más emotivos de la Champions League. No les bastó con el vibrante empate a tres goles en la ida, pues la vuelta también estuvo repleta de goles, sufrimiento y alegría para el que cerró como local.
En esta victoria 4-3 en la prórroga hubo un colombiano como espectador de lujo en el Giuseppe Meazza. Iván Ramiro Córdoba compartió una fotografía en sus redes sociales tras el agónico triunfo del Nerazzurri que le dio el tiquete a la final de la Champions League, la cual se disputará el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.
El colombiano estuvo acompañado por otras dos leyendas del club italiano: Júlio César y Wesley Sneijder. Los tres fueron campeones de la Champions League 2009/10, la última consagración del Inter en el torneo de clubes más importante de Europa, en la que vencieron 0-2 a Bayern Múnich en la final en el Santiago Bernabéu.
Córdoba llegó al Inter a inicios del 2000 y defendió estos colores hasta mediados de 2012, cuando se retiró del profesionalismo. Cinco Scudettos, cuatro Copas Italia, cuatro Supercopas locales, una Champions League y un Mundial de Clubes fue lo que ganó el colombiano con esta camiseta.
Los goles de Lautaro Martínez, Hakan Calhanoglu, Francesco Acerbi y Davide Frattesi, el penúltimo al 90+3′ para forzar la prórroga y el último de ellos al 99′ para ir a la final, tienen al Inter soñando con su cuarto título de Champions. Ahora espera por PSG o Arsenal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos