Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Iván Arboleda anuncia la rescisión de su contrato con Rayo

El guardameta no seguirá más con el equipo español. Las dos partes “lograron un acuerdo mutuo” para finalizar el vínculo que tenían.

Actualizado a
Iván Arboleda anuncia la rescisión de su contrato con Rayo
Juan AguadoDiarioAS

Iván Arboleda no seguirá más con Rayo Vallecano. El arquero informó a través de sus redes sociales que finalizó el contrato que lo unía al equipo español. Ahora es agente libre y se espera que lo oficialicen en algún otro club donde siga su carrera. El jugador estuvo en el club desde el 4 de septiembre de 2021.

“Rayo Vallecano y yo hemos logrado llegar de mutuo acuerdo a la rescisión de mi contrato”, expresó el guardameta en un breve comunicado que compartió. El pasado 8 de agosto fue la última vez que Arboleda jugó y lo hizo con Newell’s en la derrota 3-1 ante Gimnasia de La Plata en la Liga de Argentina.

“Quiero agradecer por la oportunidad a toda la hinchada de Rayo Vallecano y de Newell’s por el apoyo y la comprensión brindada en este tiempo. Comienza un nuevo camino y me siento mejor que nunca para recorrerlo gracias a Dios”, agregó el colombiano en sus palabras.

La ilusión de Arboleda en Rayo duró poco

El 4 de septiembre de 2021 se hizo oficial la llegada de Iván Arboleda a Rayo Vallecano. Se convirtió en compañero de Falcao García, pero nunca pudo jugar en un partido oficial con el equipo español. Sin sumar ni un minuto, el arquero se prestado a Newell’s en donde jugó 720 minutos con los argentinos.

Ahora, es agente libre y no tiene equipo. Deberá buscar opciones para continuar su carrera como profesional luego de la polémica que tuvo con Rayo Vallecano en los últimos meses por el tema contractual y que ya pudo solucionar de mutuo acuerdo para finalizar el contrato que tenía. “No sé nada del Rayo, me han tratado como un delincuente”, dijo Arboleda en su momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?