Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola elogia a Díaz, Núñez y Salah: “Son un equipo fantástico”

El DT del Manchester City destacó los espacios que pueden dejar para el tridente de Liverpool. También se refirió al talento de Szoboszlai y Gravenberch.

Actualizado a
Guardiola - Klopp, la nueva rivalidad histórica en Premier League
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Quizás algo que caracterice los partidos de la Premier League es la presión alta y los espacios en defensa, por eso se hacen duelos con muchos goles y muy emocionantes. Los dirigidos por Pep Guardiola siempre se ven con los centrales a mitad de campo. El DT del Manchester City sabe que aunque su estilo no se negocia, deben referenciar mejor al tridente de Liverpool.

Josep Guardiola se enfrenta a Klopp, un DT que le ha costado derrotar en Premier League. Es el duelo por el liderato y por eso se espera un partidazo en el Etihad Stadium. Los duelos City - Liverpool nunca defraudan. Todos tendrán un plan y parece ser que el del español es darles menos espacio.

Guardiola piensa en los espacios para los rápidos atacantes de Liverpool

En la rueda de prensa previa, Guardiola destacó el tridente de ataque. Aseguró que su defensa deja mucho espacio y ahí podría aparecer Luis Díaz quien quizás es uno de los más rápidos del fútbol inglés. “Tenemos mucho espacio atrás y ellos tienen jugadores increíbles como Díaz, Darwin Núñez, Salah por supuesto, y ahora con Szoboszlai y Gravenberch. Son un equipo fantástico, con piernas fantásticas. Un equipo superior, sin duda”.

Será un encuentro en el que la valentía se hará presente. A los dos equipos les gusta atacar y siempre dejan espacios en defensa. El extremo colombiano será fundamental por su desequilibrio por las bandas y por esa manera de interiorizar el juego cuando ya está en el último cuarto de cancha.

Díaz, Salah y Darwin llegan motivados tras la fecha FIFA

En Liverpool hay mucha motivación por la manera en la que llega Mohamed Salah que marcó cuatro goles con su selección ante Yibuti, Darwin Núñez también hace parte del club con tres goles en las dos jornadas y Luis Díaz fue el héroe de Colombia cuando la pelota quemaba, el colombiano anotó dos goles de cabeza en el triunfo histórico ante Brasil.

El duelo entre estos dos equipos será este sábado a las 7:30 a.m, Se espera un gran ambiente por parte de la afición del Manchester City. Klopp confía en que sus dirigidos aguanten ese juego por las bandas y el medio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas