Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Gio van Bronckhorst, conforme con el aporte de Morelos

En entrevista con RangersTV, el entrenador neerlandés recalcó la importancia de tener delanteros con confianza de cara al gol.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - AUGUST 06: Rangers Alfredo Morelos celebrates as he makes it 2-0 during a cinch Premiership match between Rangers and Kilmarnock at Ibrox Stadium, on August 06, 2022, in Glasgow, Scotland (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Rangers comenzó la Premiership escocesa de la mejor manera posible. Los dirigidos por el exjugador neerlandés Giovanni van Bronckhorst han sumado 6 puntos en las dos jornadas del campeonato y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, únicamente detrás del Celtic, que los supera por diferencia de gol. En la segunda fecha, que se jugó el pasado sábado, enfrentaron al Kilmarnock, partido que significó la vuelta de Morelos a la actividad competitiva, pero también su reencuentro con el gol.

Alfredo Morelos, delantero de 26 años y referente del equipo escocés, ingresó al campo de juego en el minuto 64 del compromiso y al 88, puso su marca en el partido, anotando su primer gol en la temporada. El atacante volvió a ver acción después de 4 meses en los que buscó recuperarse de la mejor manera de la intervención quirúrgica en su pierna que lo hizo perderse del cierre de la temporada pasada.

“The Buffalo is Back”, publicó Rangers en su cuenta de Twitter cuando Alfredo Morelos anotó el segundo de su equipo tras una buena jugada por la banda derecha que terminó con una definición sencilla por parte del colombiano ante la mirada de su afición en el Ibrox Stadium.

Finalizado el encuentro, van Bronckhorst no ocultó su felicidad por la vuelta del colombiano, quién no veía acción desde el mes de marzo y recalcó la importancia de tener delanteros con confianza de cara al gol. “Es bueno para la confianza de los delanteros marcar”.

“Alfredo ha trabajado mucho en las últimas semanas para estar listo para este partido. Ha sido su primer partido en cinco meses, pero estoy contento de que esté ahí, porque nos da algo más, y ya han visto el recibimiento que le ha dado la afición”, dijo el entrenador sobre el cordobés.

Rangers, en búsqueda de la Champions League

Luego de la victoria en condición de local por la segunda jornada de la Premiership de Escocia, el Rangers deberá enderezar su camino en la clasificación a Champions League. El equipo se encuentra en las rondas previas a la fase de grupos, donde le tocó enfrentarse, en una serie con partido de ida y vuelta, ante el Union Saint-Gilloise de Bélgica.

En el partido de ida, que se jugó cerca a la ciudad de Bruselas, el equipo local se impuso por 2-0, forzando a Rangers a revertir la situación ante su público. El partido definitivo de la serie en la tercera ronda de clasificación al torneo continental, se disputará el próximo 9 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?