Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini y lesión de Duván: “Tiene dolor, esperemos solo sea eso”

El entrenador de Atalanta, aseguró tras el empate 2-2 ante Spezia que por ahora ni la rodilla ni el músculo del colombiano parecen afectados.

Actualizado a
Gasperini y lesión de Duván: “Tiene dolor, esperemos solo sea eso”
FABIO FAGIOLINIEFE

En el minuto 17 del partido hubo susto para Duván Zapata que se chocó fuerte con el portero del Spezia Jeroen Zoet, en el 29′ tuvo que dejar el terreno de juego por un fuerte dolor. Luego de finalizado el encuentro en donde Atalanta pudo rescatar un punto tras estar 0-2 abajo, el entrenador Gian Piero Gasperini, dio parte de tranquilidad sobre el delantero colombiano.

El DT aseguró que parece no ser grave, pero hay que esperar porque tiene dolor en la rodilla, sin embargo, esta no parece afectada. “Contusión severa en la rodilla, tiene dolor y esperemos que sea solo eso. La rodilla o el músculo no parece afectado”.

Duván Zapata quien poco a poco va recuperando su mejor forma, tras estar ausente un mes y medio por una lesión muscular, lleva tan solo un gol en 10 partidos disputados de la Serie A. El colombiano buscaba el primero en este 2023, pero el primer tiempo de Atalanta fue muy malo y llegaron muy pocas opciones de gol.

Ahora se espera que el choque con Zoet, solo sea eso un golpe y pueda volver a estar en los próximos partidos. Duván Zapata quiere en esta segunda parte de la temporada mejorar su registro goleador que hasta el momento es el más bajo desde que llegó al equipo italiano.

***

Atalanta que pelea por cupos a Europa en este momento es séptimo en la tabla de posiciones con 28 puntos a dos de la Roma que está clasificado Conference. En la próxima fecha visitará al Bolonia el 9 de enero. Tres o cuatro días tendrá el cuerpo médico para analizar el golpe de Zapata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?