Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini y el pacto con Muriel para mejorar su rendimiento

El DT de Atalanta aseguró luego de la buena actuación del colombiano en Europa que “viene dando señales positivas hace algunas semanas”.

Actualizado a
Gian Piero Gasperini sobre Luis Muriel
CHRISTIAN BRUNAEFE

Los momentos en el fútbol. Luis Fernando Muriel recibió la oportunidad de ser titular en la Europa League y cumplió con un doblete. Gian Piero Gasperini se mostró feliz por ese nivel que viene mostrando, ya se lo ha mostrado en los entrenamientos. En esta temporada, el colombiano no ha sido titular en la Serie A

“Por el momento Muriel está en mejores condiciones que Scamacca”, dijo el entrenador luego de la gran actuación del atacante. Scamacca no ha tenido un buen rendimiento por el momento y según las palabras del DT, el colombiano podría recibir la oportunidad en liga.

El pacto con Luis Fernando Muriel

Gasperini ha revelado el plan que tiene con Luis Fernando Muriel para que vuelva a retomar su máximo nivel. Destacó que desde hace algunas semanas, el colombiano se viene mostrando fuerte y dando señales muy positivas. También manifestó que debe sentirse bien en la parte física y mentalmente y quizás bajar algo de peso.

“Tengo un pacto con él que a veces le cuesta mantener. Este año ya viene dando señales positivas desde hace unas semanas estando en buenas condiciones . El trato es que no debe parar pero pensar que es un jugador que puede dar mucho. Trabaja duro en los entrenamientos, pero también tiene que sentirse bien física y mentalmente, incluso quitando algo de peso si es posible”, aseguró.

El delantero de 30 años de edad también confesó que se siente bien y que espera seguir trabajando fuerte para lo que viene. “Hablé con el entrenador, me dijo que quería que siguiera en la plantilla y nunca sentí lo contrario. Sé que tengo que trabajar más duro que la temporada pasada para ganarme mi lugar. Trabajo más duro después del año pasado y este año empiezo con una fuerza diferente”,

El próximo partido de Atalanta es ante Empoli, ya veremos si Gasperini pone a Muriel como titular en la Serie A. El equipo necesita la victoria para volver a la lucha por los puestos de Europa. Además, también es aprovechar la racha del atacante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.