Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gasperini: “Luis Muriel siempre ha sido un recurso valioso”

El técnico de Atalanta ha destacado el aporte del delantero colombiano en los últimos partidos, sin embargo, no lo confirmó como titular para UEL.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
MICHELE MARAVIGLIAEFE

Atalanta se juega un paso importante en la búsqueda de la clasificación a las finales de la UEFA Europa League. El equipo italiano, que viene de empatar 2-2 en condición de visitante con doblete de Luis Fernando Muriel y que aún no conoce la derrota, recibe el Gewiss Stadium a Sturm por la cuarta jornada del Grupo D.

Gian Piero Gasperini, director técnico de la Diosa, habló de la importancia del delantero colombiano que ha sido inicialista en dos de los tres compromisos que ha tenido el equipo en el torneo internacional. El entrenador afirmó que siempre ha aportado mucho al plantel, sin embargo, destacó las variantes ofensivas que tiene actualmente en el frente de ataque.

Luis Fernando Muriel siempre ha sido un recurso valioso, jugó los últimos partidos... Es en ataque donde cosechamos los frutos de lo que hacemos, pero también tenemos a Lookman, Muriel y De Ketelaere. Todos han realizado excelentes actuaciones últimamente, pero necesitamos constancia”, afirmó el entrenador en rueda de prensa previa al encuentro.

Durante toda esta temporada, Luis Fernando Muriel ha disputado 10 compromisos, ocho de ellos en la Serie A en la que acumula una asistencia, para un total de 259 minutos. En la Europa League es el único certamen en el que ha sido inicialista, mientras que por la liga italiana ha ingreso siempre desde el banco de suplentes.

Este jueves 9 de noviembre a las 3:00 p.m., Atalanta recibe a Sturm de Austria, en encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Europa League, en el Gewiss Stadium de Bérgamo. La Diosa lidera su zona con siete unidades luego de dos victorias y un empate. Una triunfo los dejaría muy cerca de la clasificación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.