ARGENTINA

Frank Fabra saldría de Boca antes del Mundial de Clubes

La salida del lateral izquierdo es inminente por lo que no alcanzaría a estar para el torneo internacional.

Diego Martínez, extécnico de Boca, elogia a Frank Fabra.
Getty Images
Juan David Beetar Peñuela
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

La historia de Frank Fabra en Boca Juniors está cada vez más cerca de llegar a su fin. Sin oportunidades en el primer equipo y altamente cuestionado por la hinchada - especialmente luego de la final de la Copa Conmebol Libertadores 2023 - el lateral izquierdo ya no tiene espacio en el equipo argentino y su salida es inminente.

El defensor colombiano tiene contrato hasta diciembre de 2025, sin embargo, su salida del equipo parece estar cada vez más cerca. Desde Argentina, aseguran que el jugador saldría en las próximas semanas por lo que no alcanzaría a estar para el Mundial de Clubes 2025. Mismo caso del arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero.

“Fabra quedó relegado por Fernando Gago en prácticamente todo su ciclo y ni siquiera tuvo minutos en el breve interinato de Mariano Herrón. A casi 10 años de su llegada al club, tanto el jugador como los dirigentes creen que su ciclo está cumplido y buscarían una salida en conjunto antes del Mundial de Clubes, al margen de lo que pueda pensar Miguel Ángel Russo, futuro DT xeneize”, publicó TyC Sports.

"Tanto Chiquito como el colombiano tienen contrato vigente hasta diciembre de 2025, pero nadie puede asegurar que puedan llegar a cumplirlo. De hecho, lo más probable es que formen parte de la depuración que planea Juan Román Riquelme antes de la cita en Estados Unidos y se arreglen sus salidas de una u otra manera (venta o rescisión)“, complementó el informe.

Noticias relacionadas

Esta temporada, Frank Fabra únicamente disputó 132 minutos en 3 compromisos, dos en la Liga Profesional Argentina y 1 en la Copa Argentina, en la que logró aportar con dos asistencias. El defensor dejaría el club con 10 títulos en su palmarés.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo