Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo: “Quintero nos gusta y es muy calificado”

Marcos Braz, director de fútbol del club, habló sobre el jugador colombiano. Este sábado se reunirían para finiquitar el fichaje.

Juan Fernando Quintero estaría en los planes de Chicago Fire y clubes del fútbol brasileño.
Twitter / River Plate

En Flamengo no ocultan el interés por fichar a Juan Fernando Quintero. Marcos Braz, director de fútbol del club, reveló detalles de los acercamientos con el mediocampista de 29 años y que comenzaron a finales del 2022. “Costo-beneficio” es lo que están analizando en estos momentos para cerrar el fichaje junto al del arquero Agustín Rossi, quien llegaría procedente de Boca Juniors para así cerrar el mercado.

“La situación de Quintero fue un poco más al final del año, no tenemos absolutamente nada con estos dos jugadores, estamos analizando el costo-beneficio, analizamos hasta qué punto tenemos que hacer un ejercicio para intentar ficharlo. Rossi podría firmar un precontrato desde ayer, pero no tenemos absolutamente nada. Son dos jugadores que nos gustan y entendemos que están muy calificados”, expresó en atención a medios.

Reunión para finiquitar el fichaje de Juanfer Quintero

La llegada de Juan Fernando Quintero a Flamengo sigue tomando forma. Este sábado se daría una reunión con los dirigentes del cuadro brasileño para finiquitar los detalles del contrato y poder fichar al colombiano para este 2023. Se sumaría a Gerson como los flamantes arribos para esta temporada.

“El sábado hay una reunión del Flamengo en Buenos Aires por Juanfer Quintero. Está avanzado. Una de las claves es resolver si es por 2 o 3 años el contrato”, escribió el periodista argentino Sebastián Srur. Esta sería la novena camiseta que defienda el volante ofensivo luego que jugara en Envigado, Nacional, Medellín, River Plate, Pescara, Porto, Rennais y Shenzhen.

Ya son varias semanas en las que se viene rumoreando el fichaje de Quintero con Flamengo. También estuvo en el radar del jugador llegar a Junior de Barranquilla, Nacional y Millonarios, equipo con el que aseguró que se habló sobre la posibilidad de la transferencia, pero no trascendió.

Quintero y su posible llegada a Millonarios

“Sí, se habló en algún momento con Millonarios, tengo buena relación con el profe Gamero, creo que vienen haciendo las cosas increíbles, pero en este momento es como difícil por muchas situaciones”, indicó el jugador recientemente en una entrevista donde también habló de las posibilidades con América, Junior y Nacional.

Sin embargo, todo parece indicar que Quintero firmará en este 2023 con Flamengo de Brasil. Si nada extraordinario ocurre, el mediocampista llegará a ocupar la posición que dejó vacante Diego con su retiro en la última temporada.