Falla en avión retrasa la llegada de Richard Ríos a Palmeiras
Tras la fecha FIFA, el mediocampista colombiano volvió a Brasil para sumarse al Verdao de cara a la final del Campeonato Paulista.

Finalizó la doble jornada de Eliminatorias de este mes de marzo, así que los jugadores convocados a las distintas selecciones de Conmebol retornan a sus clubes para reanudar la temporada. Ese es el caso de Richard Ríos, quien tras su participación con Colombia viajó a Brasil para sumarse a los entrenamientos de Palmeiras.
Sin embargo, la llegada del mediocampista al Verdao tardó más de lo esperado. Según reportó la prensa brasileña, una falla en el avión que transportaba a Ríos -y al paraguayo Ángel Romero- de Barranquilla a Sao Paulo impidió su regreso en el tiempo inicialmente previsto. Los dos jugadores están bien y el problema no pasó a mayores.
De acuerdo con Globo Esporte, la aeronave “transportaba a la dupla desde Barranquilla a la capital paulista y ya tenía programado un aterrizaje en Manaus (AM). En el camino a la capital de Amazonas, el avión pasó por una tormenta, pero según informes no hubo problemas ni sustos para la tripulación. Sin embargo, tras el aterrizaje se detectó una avería en el avión y, como medida de precaución, la compañía responsable del chárter prefirió sustituirlo”.
Posteriormente, informa Globo, Ríos y Romero regresaron en un vuelo privado para sumarse a Palmeiras y Corinthians, respectivamente, de cara a la final de vuelta del Campeonato Paulista, que justamente disputarán estos dos clubes este jueves 27 de marzo (Corinthians ganó 1-0 la ida como visitante).
Vale mencionar que Richard Ríos viene de jugar los 90 minutos (+ la adición) en el empate 2-2 de la Selección Colombia frente a Paraguay en Barranquilla. También jugó todo el partido en la derrota 2-1 contra Brasil la semana pasada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos