Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao y su gol: “Lo importante es tener minutos de calidad”

El Tigre apareció cuando Rayo Vallecano caía en casa ante la Real Sociedad. Espera seguir aportando goles en los 4 partidos que quedan de temporada.

Actualizado a
Falcao habla tras el gol ante Real Sociedad por LaLiga
Rodrigo JiménezEFE

Radamel Falcao García no llevaba ni un minuto en el campo de juego cuando recogió un rebote en el área y marcó el empate del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad en Vallecas. El Tigre acababa de ingresar por Isi Palazón y en cuestión de segundos puso el 1-1.

El Tigre volvía a jugar después de varios meses y de estar dos partidos consecutivos en el banco de suplentes. Andoni Iraola lo mandó como solución y funcionó como tantas veces en la primera parte de la temporada. En entrevista con la Cadena SER, el goleador hizo el balance de su actuación.

“Creo que lo importante es tener minutos de calidad, aprovechar el máximo del tiempo en el campo para darle al equipo lo que yo puedo dar y sobre todo los goles que son muy importantes en nuestro objetivo”, dijo Falcao.

El Rayo Vallecano está a dos puntos de salvarse del descenso y Falcao ve cerca ese objetivo. La igualdad ante la Real Sociedad es un paso importante para cerrar la temporada de la mejor manera. “Matemáticamente todavía no, pero creo que estamos muy cerca y el equipo ha trabajado muy bien”.

Este es el sexto gol de Falcao en LaLiga de España, no marcaba desde el 6 de noviembre cuando lo hizo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ese día el Rayo perdió 2-1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?