Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Almería ALM
3
Lucas Robertone 7',Srdan Babic 16',El Bilal Toure 38',Embarba 86'
Rayo RAY
1
Catena 80'
Finalizado

LALIGA SANTANDER

Falcao juega el segundo tiempo en la derrota del Rayo Vallecano

El delantero colombiano ingresó al campo en el segundo tiempo y tuvo una ocasión para marcar de cabeza en tiempo de reposición.

Actualizado a
Falcao juega el segundo tiempo en la derrota del Rayo Vallecano
Rayo Vallecano / Twitter

Rayo Vallecano cayó 3-1 ante Almería en condición de visitante por la novena fecha de LaLiga y se mantiene en la zona media de la tabla de clasificación. Radamel Falcao ingresó en la parte complementaria pero no logró anotar, aunque tuvo un clara sobre el final que se fue por muy poco. Los goles del local fueron de Robertone (7′), Babic (16′) y Toure (38′). La próxima fecha el equipo de Vallecas recibe a Getafe.

Falcao alcanzó los 227 minutos sumados en la competencia, dónde cuenta un gol en ocho encuentros. Su única titularidad fue ante Mallorca a finales de agosto, un encuentro que finalizó 2-0 en contra del equipo de Iraola.

Con la victoria, Almería volvió a sumar de a tres, algo que no sucedía desde el pasado 27 de agosto, cuando se impuso 2-1 frente al Sevilla en la tercera fecha. Touré, babic y Robertone fueron los autores de los tantos del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Almería define el partido en la primera parte

En el primer tiempo, Almería comenzó imponiendo condiciones desde la primera jugada. Al minuto 2, cuando recién se organizaban los equipos sobre el campo, Camello encontró un balón filtrado por Trejo pero la definición del delantero se fue desviada. En el minuto 7, Baptistao, con pasado en el Rayo, robó el balón en la zona medular y tras lanzarse en velocidad ingresó al área y remató con su pierna izquierda. El intento del hispano-brasileño pasó cerca del arco defendido por López.

En el minuto 8, los locales se adelantaron en el marcador. Lucas Robertone aprovechó la recuperación de Embarba tras el error del portero de Rayo, que debutaba con el equipo, y el delantero definió sin resistencia.

En el minuto 17, Babic amplió la ventaja para Almería. Babic, en un tiro de esquina ejecutado por Embarba, sacó ventaja ante una débil defensa y cabeceó libre para poner el 2-0 a su favor en el marcador. Al 39, Touré remató con potencia y su disparo venció a López para poner el 3-0 con el que los equipos irían al descanso.

Falcao ingresa al campo pero no logra anotar

Previo al arranque de la parte complementaria, Andoni Iraola, entrenador de los visitantes, realizó cambios para revertir la situación. Radamel Falcao, Valentín y Comesaña se ubicaron en el último tercio del campo con el fin de darle más poderío ofensivo.

La primera ocasión del segundo tiempo fue para Almería. Baptistao volvió a aprovechar su remate y en el 54′, tras un desborde, ingresó al área y sacó el zurdazo pero el balón se estrelló en el costado de la red.

En el minuto 64, Falcao, en una de sus primeras intervenciones de peligro, ingresó al área y tras un leve contacto sobre su espalda por parte de Ely, se desplomó para pedir la pena máxima, sin embargo, el árbitro del partido consideró que la entrada fue lícita.

En el 81′, Catena, defensor central del Rayo Vallecano, consiguió el descuento para su equipo. El zaguero aprovechó un tiro de esquina y cabeceó en soledad por el segundo palo. En tiempo de reposición, Falcao volvió a intervenir y estuvo cerca de marcar el segundo para los visitantes. El delantero trazó una diagonal de afuera hacia adentro en el área y cabeceo, sin embargo, su disparo se fue por fuera. En el minuto 95, volvió a avisar con un remate a colocar que pasó cerca del ángulo superior izquierdo.

Cambios

Santiago Comesaña (45', Pathé Ciss), Radamel Falcao (45', Salvi Sánchez), Óscar Valentín (45', Florian Lejeune), Alejandro Pozo (65', Gonzalo Melero), Samú Costa (65', Léo Baptistão), Bebé (71', Óscar Trejo), Largie Ramazani (78', El Bilal Touré), Íñigo Eguaras (78', Lucas Robertone), Randy Nteka (85', Isi Palazón), Kaiky (93', Houboulang Mendes)

Goles

1-0, 7': Lucas Robertone, 2-0, 16': Srdan Babic, 3-0, 38': El Bilal Toure, 3-1, 80': Catena

Tarjetas

Arbitro: Pablo González Fuertes
Arbitro VAR: Xavier Estrada Fernández, Roberto Díaz Pérez del Palomar
Salvi (45',Amarilla) Óscar Valentín (56',Amarilla) Samuel Costa (65',Amarilla) Embarba (69',Amarilla) Embarba (86',Roja) Ramazani (90',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 8 8 2 2 4
14 7 8 2 1 5
15 7 8 2 1 5
16 7 8 2 1 5
17 6 8 1 3 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 13 8 4 1 3
9 12 8 3 3 2
10 10 8 3 1 4
11 10 8 3 1 4
12 8 7 2 2 3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?