Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Falcao espera buen espectáculo en el clásico Millos - Santa Fe

El delantero habló sobre su presente en el Rayo Vallecano y los cruces en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Radamel Falcao of Rayo Vallecano celebrates after scoring a goal after shooting a penalty goal during La Liga week 10 soccer match between Atletico Madrid and Rayo Vallecano at Metropolitano Stadium in Madrid, Spain on October 18, 2022. (Photo by Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

La Liga BetPlay se encuentra en sus instancias finales. El pasado domingo se conocieron los 8 equipos que estarán en los cuadrangulares del torneo con la particularidad que Santa Fe, que finalizó el todos contra todos como líder, compartirá el grupo A con Millonarios, equipo que consiguió su cupo tras vencer 2-4 a Alianza Petrolera. Previo al comienzo de esta instancia, Radamel Falcao, en diálogo con Win Sports, palpitó el clásico capitalino que se jugará el próximo 6 de noviembre.

El atacante del Rayo Vallecano indicó que ha visto algunos partidos de la Liga BetPlay y espera que el enfrentamiento del domingo sea un gran espectáculo.

“Cada vez que puedo estoy al tanto y veo un partido y la semana pasada vi América vs Pasto. Vi que Millonarios clasificó y se viene un clásico muy pronto, esperamos que sea un buen espectáculo y que las familias vayan a los estadios y estén en paz”, dijo Falcao a Win.

De igual manera, el Tigre habló sobre las posibilidades de jugar en el fútbol profesional colombiano y dijo que la determinación debe tomarla con su familia. “Es una decisión que debo evaluar con mi esposa”, concluyó el delantero respecto al tema.

Falcao, con posibilidades de estar frente al Real Madrid

El delantero se encuentra en la fase final de su recuperación. El jugador de 36 años salió con molestias del partido entre Rayo y Atlético Madrid, en el cuál anotó gol, y no entró en la convocatoria de Iraola para enfrentar a Cádiz y Sevilla.

En su momento, el entrenador del equipo de Vallecas indicó que el Tigre tenía “una pequeña roturita en el isquio” que le impidió jugar los partidos por las fechas 11 y 12 de LaLiga. No obstante, este martes, el jugador reveló que se sumará al grupo para enfrentar a Real Madrid el lunes 7 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia).

“Me encuentro trabajando con pelota y en los próximos días me voy a incorporar con el resto del plantel para el partido contra Real Madrid. Estamos cada vez consolidándonos aún más”, expresó Falcao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?