Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, imagen de la nueva camiseta de Boca Juniors

Con el colombiano como protagonista, el Xeneize presentó su indumentaria titular para la temporada 2022/23. Está inspirada en el modelo de 1992.

Actualizado a
Boca Juniors presenta su nueva camiseta con Frank Fabra como protagonista.
Twitter / @BocaJrsOficial

Arranca la segunda mitad del año con estreno en Boca Juniors. El club argentino, que este viernes 1 de julio enfrentará a Banfield por la sexta jornada del Torneo Binance, presentó la indumentaria titular que utilizará en la temporada 2022/23. Permanecen los colores tradicionales, el azul y oro.

“¡Boca te llevo en el alma y cada día te quiero más!”, la frase con la que el Xeneize dio a conocer su nuevo uniforme. El colombiano Frank Fabra fue uno de los grandes protagonistas en la presentación. Los otros jugadores del plantel masculino que aparecen en las fotos y videos publicados por el club son Luis Vázquez y Guillermo Pol Fernández; mientras que por el equipo femenino están Amancay Urbani y Melanie Morán.

La gran novedad en es que, al menos para el partido de esta noche, la camiseta no tendrá sponsor en la franja amarilla de la parte delantera, algo que no ocurría desde hace 17 años. El contrato con Qatar Airways, que venía desde 2018, expiró el pasado 30 de junio.

Esta nueva indumentaria Adidas es muy similar al modelo que utilizó Boca en 1992, año recordado por los hinchas por la conquista de la Copa Master. Además, vuelve el escudo tradicional y la tonalidad del azul y oro no es tan oscura como en otras oportunidades.

Boca Juniors utilizará por primera vez esta camiseta en el duelo con Banfield de este 1 de julio de 2022, válido por la fecha 6 de la Liga Profesional de Argentina (Torneo Binance). El partido se jugará en La Bombonera a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?