Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

En Escocia siguen pendientes de Alfredo Morelos

El colombiano que llegó a Santos sigue llamando la atención del país europeo que dejó hace poco. Su huella en Rangers fue bastante importante.

Actualizado a
Alfredo Morelos debuta con Santos en derrota 3-0 ante Cruzeiro.
@SantosFC

Alfredo Morelos ya entrena a tope con Santos para buscar pronto ser titular en el equipo dirigido por Diego Aguirre. El colombiano llegó a Brasil en condición de jugador libre después de que se cayera su fichaje por Fenerbahce. Desde Escocia siguen de cerca todos sus movimientos pese a que ya dejó aquel país. Sin embargo, por lo hecho en Rangers se ha convertido en un referente del club.

El delantero de 27 años firmó un contrato hasta el 31 de agosto de 2025 con Santos y tuvo la habitual bienvenida que se hace en Sudamérica a los jugadores recién llegados o que cumplen años. Sus compañeros de equipo le hicieron el túnel para que pasara y cumpliera con la tradición. En Escocia esto no es común y lo mencionaron como un hecho desafortunado.

“Desafortunadamente para Morelos, tuvo que aguantar una presentación bastante física. El clip publicado muestra al delantero corriendo por un túnel formado por sus nuevos compañeros recibiendo una bofetada en la cabeza”, indicó el diario Footballscotland.

Además, cerraron la publicación con un mensaje en el que aseguran que el colombiano espera que sus compañeros no vuelvan a agredirlo. “Esperará que sea la última vez que sus nuevos compañeros lo ataquen, física o verbalmente, mientras busca retomar su carrera y estar entre los goleadores en Brasil”.

En Rangers, Morelos logró disputar 269 partidos y convirtió 124 goles. Además ganó un par de titulos locales antes de tomar la decisión de dejar Escocia para volver a Sudamérica y buscar protagonismo en el fútbol brasileño para ponerse nuevamente en el radar del técnico Néstor Lorenzo en Selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?