Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata vivió un curioso suceso en Italia

El delantero fue a un banco de Bérgamo para una reunión con un asesor financiero, pero los encargados de la seguridad no lo reconocieron y por poco no logra ingresar al lugar.

Actualizado a
Duván Zapata vivió un curioso suceso en Italia
Marco LuzzaniGetty

Duván Zapata sigue sin poder jugar con Atalanta por la lesión en su muslo izquierdo y aprovecha el tiempo para hacer tareas personales. Entre esas, estaba una visita a una entidad bancaria en Bérgamo para atender cuestiones financieras. Lo curioso del hecho fue que al atacante le negaron en primera instancia el ingreso al recinto porque la seguridad no lo reconoció.

“Pantalón de chándal y sudadera de capucha”, así iba vestido el jugador según lo publicado en la Gazzetta dello Sport. La indumentaria desconcertó a los encargados de la vigilancia en el banco, quienes no dejaron entrar a Zapata al sitio en ese momento. “¿A dónde vas?”, le preguntaron al delantero.

La situación se resolvió cuando el encargado del banco llegó al lugar para explicarle a los de seguridad que Duván Zapata era un cliente y se dirigía a una reunión con un asesor financiero. “Duvan es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, expresó la persona encargada en declaraciones publicadas en el medio italiano.

Así fue la lesión de Duván Zapata

El atacante sintió molestias musculares en su pierna izquierda el pasado 5 de septiembre cuando Atalanta derrotó 3-1 a Torino. El jugador abandonó el terreno de juego y el club informó que “las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo”.

Duván Zapata se ha perdido seis compromisos hasta el momento en la Serie A, aunque esta semana ya volvió a los entrenamientos de manera diferenciada con Atalanta. No se sabe todavía si será una de las opciones para Gian Piero Gasperini en el frente de ataque en el partido contra Lazio del próximo domingo 23 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?