Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

DT Werder Bremen: “Borré aporta un alto nivel de calidad”

El entrenador Ole Werner habló de la importancia del fichaje del delantero colombiano, que debutará hasta después de Eliminatorias.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia
Kenta HaradaGetty

Rafael Santos Borré es oficialmente nuevo jugador del Werder Bremen. El delantero colombiano fue cedido por el Eintracht Frankfurt a su nuevo equipo en el último día del mercado de fichajes y seguirá en la Bundesliga, en donde espera volver a tener el protagonismo de años anteriores.

Ole Werner, director técnico del equipo verdiblanco, habló con los medios oficiales del equipo, y manifestó la importancia de contratar al atacante, quien tendrá la tarea de reemplazar a Niclas Füllkrug, goleador de la liga alemana la temporada pasada, al Borussia Dortmund. El entrenador resaltó las cualidades del jugador.

Rafael Santos Borré aporta un alto nivel de calidad. Es un jugador bien entrenado técnicamente, además de un corredor extremadamente fuerte con un estilo de juego intenso. Estoy deseando que consiga su tiempo completo después del parón internacional”, afirmó el DT.

Rafael Santos Borré no alcanzó a estar incluido en la convocatoria para el partido de esta sábado 2 de septiembre ante el Mainz 05, sin embargo, viajará a Bremen para unirse al equipo y ser presentando ante toda la hinchada. El domingo el jugador viajará a Colombia para unirse a la Selección tras ser convocado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

De este modo, el debut de La Maquina estaría previsto para el domingo 17 de septiembre cuando su nuevo club visite al Heidenheim en el el estadio Voith-Arena por una nueva jornada de la Bundesliga.

“Estoy feliz de ser parte de Werder Bremen”

Rafael Santos Borré también habló con los medios oficiales de Werder Bremen y manifestó su alegría por llegada a un equipo que conocía desde que era pequeño. El jugador sabe de la situación del club, que actualmente se ubica último en la Bundesliga tras perder sus dos primeros partidos.

“Viví al Werder como rival y me sorprendió la pasión con la que abordan los partidos. Conozco al Werder desde pequeño y sé qué grandes jugadores han jugado aquí. Aunque los últimos años no han sido fáciles, el club va por buen camino. Estoy feliz de ser parte de eso en la próxima temporada. No puedo esperar para empezar”, concluyó.