Díaz y su relación con Darwin, Mac Allister y el mate: “No me gusta”
El extremo de Liverpool habló en la página oficial del club sobre la gran relación que tiene con el uruguayo y el argentino.“Siempre pasamos tiempo juntos”, dijo.
Luis Díaz sigue en clases de inglés en Liverpool, pero dentro del club con los que más se la pasa es con los sudamericanos. Desde que llegó Darwin Núñez lograron tener una buena relación, ahora es con Alexis Mac Allister quien se unió esta temporada. Su conexión está dentro y fuera de la cancha, sin embargo, hay algo en lo que no coinciden. Compartir el mate, costumbre muy argentina y uruguaya.
“Me la paso con Maca y Darwin, y esos dos toman mate casi todo el tiempo (...) Me invitan todo el tiempo a unirme a ellos ‘venga, pruebe un mate’. No, digo, no me gusta”, destacó en entrevista para la página oficial del Liverpool. El extremo colombiano aseguró que lo probó por Alisson, pero no le gustó.
Una costumbre sudamericana que le cuesta a Luis Díaz
“Logré probarlo una vez, antes de que llegara Maca. Alisson también bebe mate, porque en Brasil también lo toman en cierta medida. Así que lo probé una vez y ¡uf, no me gustó mucho! Pero Dicen que es una costumbre”. El jugador de 26 años de edad es uno de los referentes del club por el respeto que se ha ganado gracias a su talento y aporte.
Por último, se refirió a los consejos que le dan los sudamericanos sobre la bebida. Destacó que a pesar que no le gusta el mate, tienen una buena relación y crecen juntos en todos los sentidos. “También dicen que si lo bebiera con más regularidad le gustaría más, pero no creo que alguna vez fuera de mi agrado. Pero todo está bien, intentas desarrollar buenas amistades y como resultado, siempre pasamos tiempo juntos”.
En el campo de juego los tres sudamericanos también han logrado una buena conexión. Asistencias, goles, búsqueda de espacios constante en ataque. Klopp está encantando con el nivel que han mostrado en este arranque de temporada. Antes del parón FIFA hay dos retos, el primero de Europa League ante Unión Saint Gilloise y Brighton por Premier League.