Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Díaz lamenta la derrota: “Tenía ganas de sacar al equipo adelante”

El extremo de Liverpool habló tras la caída ante Napoli en el debut de Champions. Reconoció que el gol le dio confianza, pero ya tenían desventaja en el marcador.

Actualizado a
Luis Díaz en partido de Liverpool ante Napoli por Champions League.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Duro golpe para Liverpool en su estreno de Champions League 22/23. El subcampeón de la pasada edición perdió por goleada frente a Napoli en el estadio Diego Armando Maradona y extendió un regular inicio de temporada. Fue caída 4-1 por la primera fecha del Grupo A.

Luis Díaz jugó todo el partido y marcó el gol del descuento en el segundo tiempo, cuando el equipo de Klopp ya perdía por cuatro goles. Además de su anotación, el colombiano intentó en dos oportunidades acortar la diferencia en el marcador. El portero local, Alex Meret, evitó un golazo de cabeza del extremo.

Pese a un mal rendimiento colectivo, Díaz fue el jugador de Liverpool que más peligro generó en la etapa complementaria. Tras el encuentro, el atacante reconoció que el gol le dio confianza para buscar otro descuento, pero la ventaja de Napoli ya era muy amplia.

“Desde que marco el gol me sentí anímicamente muchísimo mejor, de ahí en adelante era mucho más fácil, tenía esa confianza y esas ganas de sacar al equipo adelante y tratar de darle vuelta al resultado, pero era súper complicado porque ellos ya llevaban cuatro goles de ventaja en el momento que yo marco”, indicó Díaz.

Sobre lo que viene para Liverpool, añadió que ahora deben “estar mentalizados y juntos para lo que se viene, que es mucho más importante”. El próximo reto para el equipo de Klopp en Champions será el duelo ante Ajax en Anfield, el martes 13 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?