Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Díaz habla de la química con los sudamericanos y elige a Messi

El extremo de Liverpool habló para el canal oficial de la Premier League junto a Alexis Mac Allister y Darwin Núñez. Los tres eligieron a su jugador favorito.

Luis Díaz sobre la química con Alexis Mac Allister y Darwin Núñez
Premier League

Liverpool disfruta de un gran tridente sudamericano. Alexis Mac Allister es el dueño de las ideas, Darwin Núñez, el encargado de los goles y Luis Díaz del desequilibrio. Los tres estuvieron en el canal oficial de la Premier League en donde recibieron preguntas de algunos fans. El colombiano destacó la importancia que han logrado en el equipo inglés.

Los tres estarán en Copa América con sus selecciones. Mac Allister buscará defender el título, Darwin deberá liderar a Uruguay con su talento y Luis Díaz tendrá que ser uno de los líderes futbolísticos de una Selección Colombia que llega motivada tras los últimos resultados.

La química con Alexis Mac Allister y Darwin Núñez

En el canal de YouTube, los tres respondieron a la pregunta de por qué tienen tanta química dentro y fuera de la cancha. Para el argentino es por el idioma, “Creo que sí, sobre todo por el idioma”, mientras que el extremo colombiano destacó y elogió la conexión que tienen.

“Hay mucha química, mucha conexión por ser Sudamericanos, es especial”, manifestó Luis Díaz. Darwin Núñez solo apostó a decir: “Qué buen trío (risas)”. Los tres se han conectado de gran manera en Liverpool, se la pasan juntos en las concentraciones y en la cancha también se entienden muy bien.

Luis Díaz elige a Lionel Messi y Ronaldinho

El jugador de 27 años también respondió sobre su ídolo de infancia y su jugador favorito en la actualidad. “Mi jugador favorito de infancia fue Ronaldinho”, afirmó. Cuando el brasileño brillaba en Barcelona, Lucho tenía entre 8 y 9 años. Las gambetas y el cambio de ritmo lo conquistaron.

Por último, se refirió a su jugador favorito en la actualidad, el guajiro escogió Lionel Messi, también le tiró elogios a Neymar, pero el argentino se lleva toda su atención. “Jugador que me guste actual, Messi, siempre me ha gustado, también Neymar, pero me quedo con Messi”, dijo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas