Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

“Díaz ha trabajado duro para ser clave en Liverpool”

Paul Merson, exjugador inglés, destacó el gran rendimiento del extremo colombiano en la previa de la final entre Liverpool y Chelsea

Actualizado a
Mirror elige a Luis Díaz como la mejor compra de la temporada.
CRAIG BROUGHREUTERS

Luis Díaz está cerca de conseguir otro título con Liverpool en menos de seis meses. Este sábado los Reds enfrentarán a Chelsea en la gran final de la FA Cup, en el estadio de Wembley, y el extremo colombiano se perfila como titular en el equipo dirigido por Jürgen Klopp gracias al buen nivel que ha mostrado en los últimos juegos, especialmente en los partidos importantes en los que siempre aparece.

Paul Merson, exvolante británico que vistió las camisetas de Arsenal, Brentford, Middlesbrough, Aston Villa y la Selección de Inglaterra, entre otros, realizó su columna semanal en Sportskeeda y le dedicó unas líneas al guajiro de 25 años, de quien destacó su rápida adaptación así como todo el trabajo que ha realizado hasta lograr un cupo fijo en el once inicial del equipo de Anfield.

“Luis Díaz es otro jugador del Liverpool que merece una mención porque se adaptó al equipo más rápido que la nieve desde que se unió en enero. Ha entrado directamente a conformar el tridente de delanteros y ha trabajado duro para convertirse en un jugador clave para el club, no puedo hablar lo suficiente de este tipo”, manifestó el exjugador inglés.

Desde su llegada a Liverpool, Luis Díaz ha disputado 23 partidos en todas las competencias logrando ser titular en más de la mitad de compromisos, al ser inicialista en 15 oportunidades. El futbolista ha participado en 10 goles, anotando 6 y asistiendo en 4

La gran final de la FA Cup entre Chelsea y Liverpool se disputará este sábado 14 de mayo a las 10:45 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Wembley, en Londres. De lograr el título, Luis Díaz se convertiría en el segundo colombiano en ser campeón del certamen tras David Ospin, que lo ganó dos veces con Arsenal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?