Demichelis confirma que Borja sintió molestia en el isquiotibial
El técnico de River expuso la razón por la cual el colombiano pidió el cambio en el partido ante Argentinos. “Espero que no sea nada grave”, dijo.
River Plate se reencontró con sus aficionados en un Monumental renovado. Poco más de 83 mil personas llenaron el estadio de Núñez para el duelo contra Argentinos Juniors, que terminó en victoria 2-1 a favor del Millonario con protagonismo de Miguel Ángel Borja.
El delantero colombiano marcó un gol de penal cuando River perdía por la mínima diferencia, pero poco después pidió el cambio por una lesión muscular. En rueda de prensa posterior al partido, el técnico Martín Demichelis confirmó que el ‘9′ sintió una molestia en su pierna derecha y por eso salió del campo.
“A Miguel se le empezó a cargar el isquiotibial y eligió salir. Me parece bárbaro, hay que saber conocer el cuerpo y estar previendo una lesión mucho más complicada. Sintió que se le empezó a cargar y fue sincero y honesto con él, con el equipo y con la situación del partido. Espero que no sea nada grave”, dijo el entrenador.
Tras su salida, a Borja se lo vio con hielo en la zona afectada. Seguramente en los próximos días se realizará los exámenes médicos correspondientes para determinar si hay lesión o no y su respectivo tiempo de baja en caso dado.
Por otro lado, con su gol de penal ante Argentinos, el atacante llegó a 10 anotaciones con la camiseta de River Plate. No marcaba en partidos oficiales desde el 23 de octubre del año pasado.
River estrenó tribunas en el Monumental y obtuvo su segundo triunfo en la presente Liga Argentina. El equipo de Demichelis venía de una victoria ante Central Córdoba y una derrota contra Belgrano, ambas como visitante.