Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson Sánchez niega conflictos con Queiroz o Rueda

El defensor fue entrevistado por el VBar de Caracol Radio y dijo que nunca hubo problemas entre jugadores ni contra los DT’s que dirigieron la Eliminatoria a Qatar.

Actualizado a
Davinson Sánchez y los problemas internos en Selección Colombia
Tottenham Hotspur FCGetty

Davinson Sánchez ya inició pretemporada con el Tottenham Hotspur con el objetivo de ganarse un lugar en la plantilla que luchará por el título de Premier League y que regresará a la Champions tras estar ausente en las últimas dos campañas. El colombiano, que ha sonado para abandonar el club en este mercado, está motivado con el nuevo comienzo, espera quedarase más tiempo en Londres y además es positivo con el nuevo proceso de la Selección Colombia.

Sánchez, quien fue uno de los jugadores con más bajo rendimiento en las Eliminatorias al Mundial de Qatar, habló con el VBar de Caracol Radio sobre el la no clasificación al Mundial y lo que espera con la llegada de Néstor Lorenzo al banco de la Selección. Negó conflictos en el interior del equipo y mucho menos con Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, los DT´s que estuvieron al frente en el camino a la Copa Mundo.

“Cuando hay algo que a todos nos gusta siempre van a intentar distraer y hacer daño. Ese tipo de personas que hicieron daño, que se encargaron de tergiversar la información de lo que estaba pasando, hoy por hoy son los más felices y el resto del país, que anhelábamos con otro Mundial, somos los que estamos sufriendo”, dijo Davinson en el programa radial.

“Nunca hubo una división, nunca nadie se paró, nadie quiso ni confrontar al profe Carlos ni al profe Reinaldo, todos de una manera u otra intentamos sacar todo adelante, pero al final el resultado es el que habla”, complementó el jugador de 26 años.

Davinson y lo que espera de la Selección

Davinson Sánchez manifestó que está a disposición del nuevo cuerpo técnico liderado por Lorenzo, ya lo conoce del proceso con José Pékerman y cree que es una buena elección para lo que viene. No sabe si habrá un cambio generacional en el corto plazo porque esto dependerá nétamente del entrenador argentino.

“Por fortuna se conoce la manera de trabajar del profe Néstor. La expectativa es grande, habrá menos problema a la hora de intentar trabajar. Obviamente con el cambio generacional es el entrenador el que decide (...) El tiempo va volando, ahora mismo pasa el Mundial y se viene todo de vuelta. Hay que estar muy bien preparados y los que tengan el chance de ser llamado poder representar a Colombia como se merece”, comentó.

¿Cómo es Néstor Lorenzo?: “Cuando estuve con el grupo del profe José, cada quien estaba encargado de función. Nadie era consentido, las reglas claras y se intentaba cumplir las reglas. El trabajo habla, hoy el fútbol se está destacando por esa sangre nueva de entrenadores. El profe Néstor viene con la intención y alegría de trabajar y nosotros como jugadores estar a disposición”.

Nuevo formato de Eliminatorias: “El fútbol hoy por hoy está evolucionando muchísimo desde las reglas, interpretaciones. Quien imparte justicia cada vez deben estar más preparados para el reto, ni con el VAR es suficiente, queremos tener un deporte que es imperfecto y queremos hacerlo perfecto, pero creo que no vamos a llegar a ese punto. Nos hemos acercado, pero estoy seguro que no. Con el cambio de formato, siempre lo nuevo se arriesga a no tener acogida, lo piensan por las 10 selecciones, por no dejar atrás a una selección como Bolivia que disputó muy bien esta Eliminatoria”.

Tottenham, Conte y Luis Sinisterra

Pretemporada y rumores de salida de Tottenham: “Hemos empezado un grupo grande de jugadores que actuaron menos en el mes de junio. Lo principal es colocarse a punto y estar a la orden. Siempre en periodos de transferencia hay muchas maneras de colocar nombres en diferentes equipos. Ahora mucho más ya que el club ha vuelto a clasificar a Champions, para muchos es atractivo. Ha sido un trabajo difícil volver a Champions y queremos disputarla”.

Relación con Antonio Conte y la nueva temporada: “Cuando llega un nuevo entrenador intenta cambiar algo que no está funcionando, siempre habrá motivos para cambiar tanto jugadores como sistema. Empezamos todos de cero y fue muy claro cuando llegó, dijo que pondría a las personas que conocía y así lo hizo. De a poco uno se va ganando su lugar. El único que me conocía era Mauricio (Pochettino) y hoy por hoy tenemos una buena relación”.

“Con Antonio finalizando la temporada hablamos muy bien de lo que podría ser esta, entonces la expectativa es muy grande entendiendo que tengo un año más de contrato y uno opcional, pero la idea es hacer una buena temporada y disfrutar de nuevo la Champions y estar a disposición”.

La posible llegada de Luis Sinisterra a la Premier League: “Leeds es competitivo, es un equipo que todos conocen por lo que el profe Bielsa hizo mucho tiempo. Lucho lo viene haciendo muy bien, disputó una final de torneo europeo, se ha ganado su espacio en Holanda. Tiene condiciones y cualidades. en la selección lo demostró ya. Si tiene la chance de venir, va a competir y creo que lo que tiene a favor es que esta es una liga de duelos y él es muy fuerte en duelos y va a poder marcar diferencia como Lucho Díaz. Si viene la mejor de las suertes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?