Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
K-League XI
3
Finalizado

PRETEMPORADA

Davinson, presente en el primer amistoso de Tottenham

Los Spurs vencieron 6-3 al equipo de estrellas de la liga surcoreana en Seúl. El colombiano fue titular y jugó 77 minutos.

Actualizado a
SEOUL, SOUTH KOREA - JULY 13: Heung-Min Son of Tottenham Hotspur celebrates after scoring their fourth goa with Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur lduring the preseason friendly match between Tottenham Hotspur and Team K League at Seoul World Cup Stadium on July 13, 2022 in Seoul, South Korea. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)
SEOUL, SOUTH KOREA - JULY 13: Heung-Min Son of Tottenham Hotspur celebrates after scoring their fourth goa with Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur lduring the preseason friendly match between Tottenham Hotspur and Team K League at Seoul World Cup Stadium on July 13, 2022 in Seoul, South Korea. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)Tottenham Hotspur FCGetty

Parece que Davinson Sánchez cuenta para Antonio Conte en la temporada 2022/23. Al menos ha dado esas señales en esta parte de la pretemporada, incluyéndolo en la convocatoria para la gira asiática y poniéndolo como titular en el primer amistoso de preparación.

El colombiano fue inicialista como central por izquierda en la línea de tres planteada por el entrenador italiano en el compromiso frente a K-League XI, el equipo de las estrellas de la liga surcoreana, disputado en el estadio mundialista de Seúl.

Davinson compartió la primera línea con Eric Dier y Cristian Romero durante la etapa inicial. Para la complementaria, el argentino fue reemplazado por Japhet Tanganga, mientras que el colombiano y el inglés permanecieron en el terreno de juego hasta el minuto 77.

Para ese momento, el partido ya estaba 5-3, pues los equipos se fueron al descanso con igualdad a uno por los goles de Dier y Cho Gue-Sung. Un gol en contra de Kim Jin-Hyuk le dio la ventaja a los ingleses, pero el 2-2 llegó por medio de Veldwijk. Luego aparecieron Kane y Son con el tercero y cuarto de los Spurs, descontó Amano y Kane repitió al 75′. Cerca del final, Son selló su doblete para el 6-3 definitivo en Seúl.

Este sábado 16 de julio, Davinson podría volver a sumar minutos en un nuevo amistoso frente a Sevilla en Suwon, Corea del Sur. Rangers y Roma son los otros rivales de Tottenham antes del inicio de la temporada 2022/23 ante Southampton por Premier League el 6 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?