David Ospina sale lesionado y con muestras de dolor en Al Nassr
El colombiano sufrió un fuerte golpe en el partido ante Al Shabab y abandonó el campo en ambulancia. Tiene una fractura en el codo y será baja por seis semanas.
Preocupación en Al Nassr por David Ospina. El portero de 33 años fue titular en la igualdad 0-0 ante Al Shabab, pero en la última jugada del partido sufrió un duro golpe que lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y posteriormente en ambulancia. De acuerdo con la información emitida por su equipo, estará más de un mes por fuera de las canchas.
Al Nassr confirma fractura de David Ospina
Poco después del encuentro, tras realizar las pruebas correspondientes, el club entregó el reporte médico oficial sobre el estado físico del colombiano, confirmando una lesión en el brazo derecho que lo mantendrá alejado de la competencia por un tiempo. En principio, se perderá seis partidos entre Liga y Supercopa de Arabia.
“Los resultados de la radiografía indicaron que el portero David Ospina tenía una fractura en uno de los huesos del codo. Estará fuera de acción durante 6 semanas. Le deseamos una pronta recuperación. Y volver más fuerte, si Dios quiere”, publicó Al Nassr en redes sociales.
Así se lesionó Ospina en Al Nassr
A pocos segundos de terminar el compromiso, en el minuto 90+10, el guardameta se lanzó para despejar un balón suelto en el área, pero en la caída se golpeó sobre su hombro y brazo derecho. De inmediato tuvo que ingresar el personal médico para atenderlo.
Ospina salió del campo entre lágrimas, con el brazo inmovilizado y fuertes muestras de dolor. En imágenes se ve que dejó del estadio en ambulancia. Fue trasladado a un centro médico cercano para realizar los exámenes correspondientes y determinar la gravedad de su lesión.
El colombiano es una de las grandes figuras del equipo que dirige Rudi García, que aún sin Cristiano Ronaldo, lidera la Liga de Arabia Saudita con dos puntos de ventaja sobre el escolta. El atacante portugués, fichaje estrella de este mercado, no ha debutado todavía.