Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
KV OostendeOOS
1
Finalizado

LIGA DE BÉLGICA

Daniel Muñoz le da el triunfo a Genk

El lateral derecho anotó a los 88 minutos para que su equipo derrotara 1-2 a Oostende en la décima jornada de la Liga de Bélgica.

Actualizado a
Daniel Muñoz anotó el gol del triunfo del Genk en Bélgica.
Daniel Muñoz celebra el gol del triunfo ante Oostende.Genk Oficial

Daniel Muñoz se reportó con gol en el triunfo de Genk. El colombiano puso el 1-2 final sobre los 88 minutos del compromiso para derrotar a Oostende en el marco de la fecha 10 del campeonato de Bélgica. Fraser Hornby anotó para los locales, mientras que en los visitantes Paul Onuachu empató de manera parcial para la visita.

Carlos Cuesta y Daniel Muñoz fueron titulares en el Genk y ambos futbolistas disputaron los 90 minutos del compromiso en una línea de 4 en el fondo que armó el entrenador Wouter Vrancken. Mark Alexander McKenzie y Gerardo Daniel Arteaga acompañaron a los colombianos en la zona defensiva.

Hornby abrió el marcador a los tres minutos del partido y Onuachu igualó las cosas de manera parcial a los 25 de la primera mitad. 1-1 al descanso con emociones para ambos clubes y dejando la definición del partido para la etapa final.

Daniel Muñoz anota en el segundo tiempo

El lateral colombiano apareció a los 88 minutos del encuentro para cabecear tras un centro de Nicolás Castro para que el marcador terminara a favor de los visitantes. Celebración de Muñoz quien convirtió su segundo gol en la presente temporada. El pasado 14 de agosto el defensor marcó en la goleada 4-1 contra Zulte-Waregem sobre los 52′ del partido.

900 minutos ha sumado hasta el momento Daniel Muñoz con Genk en esta campaña. Jugó 10 partidos y en todos fue titular, siendo una pieza fundamental por la banda derecha del cuadro que va segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Bélgica con 25 unidades, dos puntos menos que el líder Antwerp. Cortrique será el próximo rival del equipo de los jugadores colombianos el 8 de octubre desde las 9 de la mañana, de nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?