Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLUMBUS CREW

“Cucho siempre tendrá un lugar especial en la historia del Crew”

Issa Tall, gerente general del club estadounidense, valoró el desempeño del delantero colombiano y destacó su regreso a Europa para jugar con Betis.

“Cucho siempre tendrá un lugar especial en la historia del Crew”
Columbus Crew

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández está de vuelta en el fútbol europeo. Este lunes, el atacante se convirtió en flamante fichaje del Real Betis de España, club que acordó con Columbus Crew su transferencia definitiva a pocas horas del cierre del mercado de pases en las principales ligas del Viejo Continente.

El delantero, que durante su carrera jugó en otros tres equipos españoles (Huesca, Mallorca y Getafe), retorna a LaLiga después de dos años y medio en la MLS. Durante este tiempo, el Cucho dejó su huella en el Crew, institución que valora y resalta su desempeño en las diferentes competiciones.

“Cucho ha desempeñado un papel clave en el reciente éxito de nuestro Club y le agradecemos por los recuerdos imborrables que creó para nuestra ciudad y para nuestros seguidores”, señaló el gerente general del equipo estadounidense, Issa Tall.

“Cuando contratamos a Cucho por primera vez, estaba ansioso por tener la oportunidad de mostrar plenamente sus dinámicas habilidades en Columbus. Hemos logrado muchos de nuestros objetivos colectivos juntos durante las últimas tres temporadas y se ha ganado la oportunidad de demostrar su crecimiento y talento con un regreso a Europa. Cucho está entusiasmado con el nuevo desafío y siempre tendrá un lugar especial en la historia de nuestro Club”, añadió el dirigente.

Con la camiseta de Columbus Crew, Hernández disputó 94 partidos, anotó 58 goles y dio 26 asistencias. Ganó la Copa MLS 2023 y la Leagues Cup 2024, siendo figura de su equipo y uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer en las últimas temporadas.

Se espera que el Cucho llegue a España en las próximas horas para ponerse a disposición de Manuel Pellegrini, su nuevo entrenador en Real Betis. “Estoy muy contento de poder disfrutar con ustedes, espero verlos pronto”, fue el primer mensaje del delantero para los aficionados del equipo Verdiblanco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas