Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cucho Hernández, figura en la victoria del Columbus Crew en la MLS

El atacante colombiano fue el jugador más destacado en el triunfo ante Cincinnati por la fecha 29 de la liga estadounidense.

Actualizado a
Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue figura con el Columbus Crew ante Cincinnati en la MLS.
Twitter MLS

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández sigue teniendo grandes partidos desde que llegó a la MLS. Este domingo fue pieza clave en el triunfo de Columbus Crew ante Cincinnati por la fecha número 29 de la liga anotando el primer gol del compromiso, contribuyendo a los tres puntos que el equipo sumó para mantenerse en zona de clasificación a los play-offs.

El colombiano, que realizó su debut el pasado nueve de julio ante Chicago Fire, consiguió anotar el primer gol del partido, luego de un centro del argentino Lucas Zelarayán al primer palo que logró conectar muy bien de cabeza, para dejar sin opciones al arquero rival y así poner al minuto 16 el 1-0 parcial.

Con este tanto, Hernández llegó a tres goles en tan solo cuatro partidos disputados con Columbus Crew, rompiendo el récord de ser el primer jugador en la historia de la MLS en anotar cuatro tantos en menos de 90 minutos, teniendo una gran inicio desde su llegada a los Estados Unidos procedente del Watford de Inglaterra.

El atacante comienza a revalidar por qué es uno de los fichajes más caros en la historia de la MLS y espera seguir contribuyendo al ascenso de su equipo que acumula cinco partidos sin perder y se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Este con 29 puntos acercándose a la clasificación a la postemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?