Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo es el partido de vuelta entre PSG y Liverpool por Champions League? fecha y horario

El encuentro de ida fue para la visita. El equipo inglés se lleva un gran resultado para Anfield en donde esperan asegurar su cupo a cuartos.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre PSG y Liverpool por Champions League? fecha y horario
YOAN VALAT
Actualizado a

Fue un partidazo en París y seguramente ahora lo será en Anfield. En el Parque de los Príncipes lo intentó de todas las formas posibles el PSG, pero se encontraron con un Alisson Becker imparable e inspirado. El portero brasileño detuvo más de 6 opciones claras de gol y fue la gran figura del encuentro. En el 87′, el fútbol volvió a mostrar que en ocasiones es injusto. Harvey Elliot, jugador que hacía poco había ingresado anotó el único gol del partido.

Khvicha Kvaratskhelia fue otro de los destacados, el extremo georgiano siempre lo intentó con su gambeta de afuera hacia adentro y remate potente que no pudo ser efectivo. Luis Enrique ahora deberá preparar al equipo para otro contexto. En Inglaterra será diferente su forma de jugar y tendrá que buscar la remontada.

En el partido de vuelta se conocerá uno de los clasificados a los cuartos de final de Champions. Por ahora, el primer encuentro fue muy cerrado y las defensas estuvieron fuertes. Liverpool aprovechó una opción clara de gol y se lleva una ventaja importante a casa en donde tendrá que asegurarse. En el mejor torneo de clubes nada está decidido.

¿Cuándo será el partido de vuelta entre Liverpool y Luis Díaz?

El encuentro de vuelta será el martes 11 de marzo a las 3:00 p.m. en Anfield. Se espera un encuentro con mucha más intensidad por parte del equipo inglés que en París estuvieron más cautos y que al final encontraron la victoria con un gol sorpresa. Liverpool saldría a presionar al PSG por su condición de local y eso le puede ayudar al equipo francés por sus hombres rápidos.

Noticias relacionadas

Luis Díaz espera también estar más activo, el colombiano jugó tan solo 67 minutos y mostró muy poco en el Parque de los Príncipes. Antes de este encuentro, tendrán duelo por Liga. Liverpool, recibirá en casa a Southampton, mientras que el PSG tendrá que visitar al Rennes. Luis Enrique llevaría una nómina alterna.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo