Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Cuadrado se reencuentra con Cristiano: “Qué alegría verte, panita”

El colombiano tuvo minutos con el Inter en la gira por Japón. El rival fue el Al Nassr, equipo liderado por el crack portugués.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo se reencuentran en un amistoso entre Inter y Al Nassr
INSTAGRAM | JUAN G. CUADRADO

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo se reencontraron en un partido amistoso jugado en Osaka. El colombiano ingresó para el segundo tiempo en el Inter de Milán, mientras que el portugués estuvo los primeros 45 minutos con Al Nassr. El duelo terminó empatado 1-1 con goles de Abdulrahman Ghareeb y Davide Frattesi.

Tras el encuentro en el Yanmar Stadium Nagai, Cuadrado y Cristiano se reunieron en el vestuario y el momento quedó publicado en las redes sociales. El extremo escribió: “Primeros minutos con Inter, buenas sensaciones. Seguimos preparándonos para estar al 100%. Qué alegría verte, panita. El bicho, Cristiano, bendiciones”.

Cuadrado y Cristiano Ronaldo compartieron 4 temporadas en la Juventus de Turín y de los 101 goles que marcó el delantero, 6 fueron con asistencias del antioqueño. Jugaron juntos con varios técnicos: Maurizio Sarri, Andrea Pirlo y Massimilano Allegri.

En medio de su salida de la Juve y antes de firmar por el Inter, Cuadrado sonó para llegar a Arabia Saudita y uno de los equipos con los que se le vinculó fue el Al Nassr de CR7. Terminó quedándose en el Calcio por una temporada y mucho menos dinero del que le ofrecían en el fútbol árabe.

La pretemporada del Inter continuará en Japón y el próximo partido será contra el PSG el martes 1 de agosto. El estreno en la Serie A 2023/24 será frente al Monza en Milán.