Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado posterga su regreso: Baja para enfrentar a Empoli

El colombiano todavía no se ha recuperado de una tendinitis y en Italia afirman que no será tenido en cuenta por el DT de Inter para el siguiente partido de Serie A.

Juan Cuadrado, baja en Inter para enfrentar a Empoli.
Instagram / Inter

Inter dejó atrás su debut en Champions League y se enfoca en lo que será su siguiente compromiso de liga. El equipo de Milán, que viene de empatar 1-1 contra Real Sociedad en España, visitará al Empoli por la quinta jornada de la Serie A. Al igual que en el estreno internacional, Juan Guillermo Cuadrado estará ausente.

El mediocampista aún no se habría recuperado totalmente de una tendinitis que sufrió durante el parón internacional y la prensa italiana lo descarta para el partido de este domingo en el estadio Carlo Castellani. El técnico, Simone Inzaghi, no lo arriesgaría.

“Inter no cuenta con Juan Cuadrado ni siquiera para el viaje a Empoli. El extremo colombiano todavía lucha contra la tendinitis que comenzó a atormentarlo en el campo de entrenamiento de Colombia durante el parón internacional. Inzaghi no se lo llevará y lo dejará en Milán para trabajar”, informó Calciomercato.

El regreso de Cuadrado debe esperar

Durante el Colombia - Venezuela, partido de Eliminatorias disputado a principios de mes, Juan Guillermo sintió una molestia física que lo obligó a salir del campo y le impidió jugar días después frente a Chile. Desde entonces, los médicos de Inter se contactaron con la FCF para monitorear la situación del jugador.

Al terminar la fecha FIFA, Cuadrado retornó a Italia y, aunque estuvo en el banco de suplentes en la goleada histórica de Inter ante Milan, después no hizo parte de la convocatoria para el debut de los Nerazzurri en la Champions. Su reaparición deberá esperar, pues tampoco jugará este domingo contra Empoli.