Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado - Juventus, reunión clave en Roma para su continuidad

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el colombiano desea seguir en la Vecchia Signora, pero por ahora el club no se pronuncia.

Actualizado a
Cuadrado - Juventus, reunión clave en Roma para su continuidad
MARCO BERTORELLOAFP

Juan Guillermo Cuadrado pudo liberarse un poco tras el gol en el derbi de Turín. El colombiano no la ha pasado bien esta temporada, por lesiones y falta de minutos. “Los momentos difíciles llevan a crecer”, publicó en sus redes sociales. El jugador termina contrato en junio de 2023 y por ahora Juventus no tendría en los planes su renovación.

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el deseo de Cuadrado es seguir en la Vecchia Signora, lleva ocho temporadas en las que ha ganado 11 títulos nacionales y se ha convertido en uno de los referentes más importantes en defensa y ataque del equipo. Tiene varias ofertas, pero por ahora no hay nada concreto con ninguno.

“El colombiano, recién llegado de marcar en el derbi ante el Turín, quisiera quedarse en el blanquinegro. Su contrato está a punto de expirar, pero no tiene preacuerdos con ningún equipo, a pesar de que le han llegado ofertas”, aseguró el comunicador.

Reunión clave para el futuro de Cuadrado en Juventus

La próxima fecha de la Serie A, Juventus visita a la Roma de Paulo Dybala y José Mourinho y buscará la victoria para seguir en la lucha por los puestos de Europa. Este encuentro también sería clave para Juan Guillermo Cuadrado, pues la idea es que la directiva del club se siente a hablar con el entorno del jugador colombiano.

“La próxima jornada del campeonato habrá Roma-Juve y podría haber un encuentro entre el entorno del jugador, radicado en la capital, y la directiva de la Juventus”, destacó Di Marzio. El futuro del jugador de 34 años de edad se podría definir el próximo domingo.

El colombiano por ahora no escucha ofertas a pesar de tener equipos de Italia, Estados Unidos y Arabia Saudita interesados en sus servicios. De no llegar a un acuerdo en la reunión, Cuadrado empezaría a mirar su próximo destino. Al Nassr sería uno de los que más estarían interesados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?