Córdoba anota y Krasnodar sigue soñando con el título en Rusia
El delantero colombiano abrió el marcador en la victoria 3-1 ante Ajmat en el Krasnodar Stadium.

Jhon Córdoba anotó un nuevo gol en Rusia. El delantero colombiano fue inicialista y abrió el marcador al minuto 40 en la victoria de Krasnodar 3-1 ante Ajmat por la vigesimoquinta jornada de la Liga Premier de Rusia en el Krasnodar Stadium. Su equipo es líder a falta de cinco jornadas y está cada vez más cerca del título.
Al minuto 40, Batxi asistió al delantero colombiano que recibió el balón en tres cuartos de cancha, con su cuerpo le ganó la posición a su marca y avanzó hasta ingresar al área, en donde enganchó dejando botado a otro defensor y definió con clase para vencer al portero Giorgi Sheliya.
Este fue el decimoprimer gol de la temporada (10 goles en Liga y 1 en Copa) para Jhon Córdoba en 25 partidos disputados. El jugador además acumula seis asistencias. Georgi Melkadze empató el juego al minuto 51, mientras que Eduard Spertsyan, de penal, y Kevin Pina pusieron los goles del triunfo para los locales.
Con este resultado, Krasonader se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Rusia con 55 puntos luego de 16 partidos ganados, 7 empatados y 2 perdidos. Los verdes tienen una diferencia de 5 unidades con Spartak Moscú y Zenit de San Petersburgo, sus más inmediatos perseguidores.
El próximo reto de de Jhon Córdoba y su equipo será el viernes 25 de abril a las 11:30 a.m. (hora colombiana) cuando visite al Dynamo Majachakalá en el estadio Anzhi-Arena.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí