Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Colorado volvería a Colombia tras su discreto paso por Brasil

El colombiano no ha tenido mucha continuidad en Sao Paulo y podría salir del equipo al termino de la temporada.

Actualizado a
Colorado volvería a Colombia tras su discreto paso por Brasil
Instagram Andrés Colorado

El fútbol brasileño está llegando a su fin. Pese a que aún restan tres jornadas para el final del Brasileirao y Palmeiras ya se coronó como campeón, aún hay varios equipos luchan por la clasificación a torneos internacionales. Uno de estos es Sao Paulo, que actualmente ocupa la octava casilla con 51 puntos y estaría pasando a la fase previa de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo que dirige el histórico arquero del club Rogéiro Ceni, comienza desde ya a planificar lo que será la próxima temporada, en la que varios jugadores podrían salir del club. Uno de estos podría ser el mediocampista colombiano Andrés Colorado, quien no ha tenido la suficiente continuidad y saldría del equipo.

De acuerdo al diario brasileño de Globo Esporte, Sao Paulo estaría planeando salir de nueve jugadores, entre ellos Colorado a quien se le vence el contrato en diciembre de este año. “El colombiano tuvo pocas ocasiones y sufrió con las lesiones. Para mantenerlo, São Paulo, en crisis, necesitaría invertir algo más de R$ 8 millones”, expresa el medio.

El volante de 23 años llegó en febrero de este año, luego de que Sao Paulo llegara a un acuerdo con Cortuluá (dueño de sus derechos deportivos) para que este se vinculara a préstamo con opción de compra hasta el mes diciembre. Colorado fue pieza clave en el título del Deportivo Cali ante Deportes Tolima durante el segundo semestre del 2021, algo que le valió para ser convocado a la Selección Colombia para el partido amistoso ante Honduras.

El futbolista no ha podido tener muchos minutos y ha disputado 18 partidos durante la temporada, de los cuales solo en 8 ha sido titular y 10 ha partido desde el banco de suplentes. Su último juego fue el pasado jueves 27 de octubre ante Atlético Goianense por la jornada 34 del Brasileirao, fue titular y salió al minuto 64.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?