Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

RUSIA

Cassierra sigue en racha: Nuevo gol en el fútbol ruso

El delantero colombiano marcó el único tanto del Zenit en la derrota 2-1 ante Lokomotiv. Llegó a su octava anotación de la temporada.

Actualizado a
Cassierra sigue en racha: Nuevo gol en el fútbol ruso
FC Zenit

Mateo Cassierra está viviendo una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. El colombiano, quien encontró en Zenit la confianza y la continuidad que buscaba en el viejo continente, llegó a su octavo gol en nueve partidos disputados. A pesar de la derrota ante Lokomotiv, el atacante tuvo un buen rendimiento individual y marcó la única anotación de su equipo con un potente cabezazo.

Zenit tenía una gran oportunidad de ponerse líder parcial de la Premier League de Rusia. Con Mateo Cassierra y Wilmar Barrios como titulares, el equipo celeste recibía a un Lokomotiv de campaña irregular. Al minuto 22 del encuentro, el delantero colombiano le ganó la posición a Yevgeny Mozorov y con un gran cabezazo abrió el marcador en San Petersburgo.

El cuadro local manejó el encuentro, pero falló en la elaboración cerca al área del Lokomotiv. En la segunda parte, el visitante tuvo un planteamiento más ofensivo y buscó remontar el resultado. Al 59, Maksim Glushenkov, con un potente remate, puso el 1-1 parcial.

Cerca del final del encuentro, una perdida de Wilmar Barrios en salida provocó un ataque del Lokomotiv, que finalizó con un disparo certero de Nair Tiknizyan que le dio la victoria al equipo visitante. El autor del gol del triunfo se fue expulsado al 90+5′.

Con la derrota ante Lokomotiv, el equipo de los colombianos quedó en la tercera posición de la Premier League de Rusia por detrás del Krasnodar de Jhon Córdoba y del Krylia Sovetov. En la próxima jornada visitará a Orenburg.