Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Carrascal, imparable en Rusia: golazo en triunfo del CSKA Moscú

El volante anotó en la victoria 4-2 ante Ajmat. Ya suma cuatro goles y una asistencia en seis partidos. Gran momento vive el cartagenero.

Actualizado a

Jorge Carrascal sigue conquistando y brillando en Rusia. El volante colombiano anotó un golazo en la victoria 4-2 del CSKA Moscú ante Ajmat. Ya suma cuatro goles en seis partidos disputados. Jugó todo el encuentro y fue una de las grandes figuras. La hinchada lo aplaude con cada lujo.

El CSKA Moscú empezó ganando con gol de Chalov al 29′, cuatro minutos más tarde aumentó el marcador con anotación de Nababkin, luego llegó el golazo de Jorge Carrascal al minuto 35. Sobre el final del primer tiempo el Ajmat descontó con Konaté, cuando inició la parte complementaria los visitantes se siguieron acercando con anotación de Berisha, sin embargo, en el 78′, Jeison Medina dio tranquilidad y puso el 4-2 final.

¿Cómo fue el gol de Jorge Carrascal?

Fue el tercero del CSKA Moscú. Gran jugada colectiva, Maksim Mukhin cambió de ritmo y rompió líneas, cuando entró al área mandó un pase rastrero, el colombiano la controló, la elevó y le pegó de primera con derecha para vencer con calidad al portero del Ajmat. Grito de gol y abrazo con sus compañeros.

Carrascal tuvo un gran partido. Es socio de todos, baja ayudar a la primera línea de volantes y muchas veces se ve libre en el último cuarto de cancha buscando el balón. Aunque su posición es como extremo por izquierda, le gusta romper por dentro.

***

El CSK Moscú sigue en la parte alta de la tabla de posiciones con 13 puntos, por ahora es líder parcial a la espera del partido del Zenit. Siempre que Carrascal es titular, el equipo logra buenos resultados. De los cinco encuentros como inicialista, suma cuatro victorias y un empate. En la próxima fecha se enfrentará al Rostov, el domingo 28 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?