Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Beale da tranquilidad y confía en tener a Morelos para el clásico

El técnico de Rangers actualizó la situación del delantero colombiano, que se retiró del partido contra Motherwell por molestias físicas. Celtic, próximo rival.

Actualizado a
Alfredo Morelos en un partido de Rangers.
Oficial / Rangers

Alfredo Morelos reapareció en el once titular de Rangers y devolvió la confianza del entrenador marcando el gol que abrió el triunfo por goleada (3-0) ante Motherwell en el Ibrox Stadium. En el arranque, conectó de cabeza un envío de Borna Barišić y puso a celebrar a los aficionados con el primer festejo de la tarde/noche escocesa.

Sin embargo, cuando el marcador estaba ya definido, se retiró del campo por molestias físicas que generaron preocupación en el cuerpo técnico. Cabe recordar que hace una semana, el DT Michael Beale reconoció que el colombiano venía jugando con problemas musculares. Incluso, fue suplente en el duelo anterior contra Ross County.

Tras el encuentro de este miércoles, Beale habló con Rangers TV y brindó un poco de tranquilidad con respecto a la situación de Morelos. Espera que no sea una lesión de gravedad y poder contar con él para el clásico frente a Celtic, un partido clave para mantener las aspiraciones de pelear el título de Liga.

“Creo que es solo un tendón de la corva apretado, así que espero que ese sea el caso. Antonio y Kemar están de vuelta en el entrenamiento, pero no queríamos arriesgarnos con ellos esta noche, darles cuatro o cinco días más en sus piernas en términos de trabajo físico. Así que esperemos que Alfredo esté bien”, dijo el entrenador inglés, que asumió hace un mes tras la destitución de Giovanni van Bronckhorst.

El club, de momento, no ha sacado reporte médico sobre el estado del delantero, que llegó a cinco goles en la temporada y ha vuelto a tener protagonismo tras el parón por el Mundial de Qatar. Lleva tres titularidades y dos goles en los últimos cuatro partidos.

Con la victoria ante Motherwell, Rangers cerró el año en la segunda posición de la tabla de la Scottish Premiership. Suma 45 puntos y solo es superado por el Celtic, su clásico y próximo rival, que tiene 54 unidades. En la próxima fecha, los dos grandes del fútbol escocés se cruzarán en Ibrox.