Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Battaglia aclara la situación de Jorman Campuzano

El volante jugó media hora en la derrota de Boca Juniors ante Banfield a pesar de solicitar no hacer presencia en el partido por cuestiones personales.

Actualizado a
Battaglia aclara la situación de Jorman Campuzano
OficialBoca Juniors

Boca Juniors tuvo uno de los peores compromisos desde la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica del club. El El pasado viernes, el público que estuvo presente en la Bombonera, vio como Banfield le pasaba por encima y le encajó tres goles. En búsqueda de respuestas para revertir la situación, el entrenador eligió a Jorman Campuzano para que ingresara al campo en remplazo de Esteban Rolón a pesar de que el jugador había pedido no estar ante el Taladro.

“Me dijo antes que no estaba con su cabeza para estar en el partido por unos inconvenientes que tiene él”, dijo el entrenador en rueda de prensa tras la culminación del encuentro.

Por otro lado, Battaglia hizo énfasis en que el jugador debería esclarecer las situaciones que lo llevaron a tomar esta decisión. “Sería bueno que también los pueda aclarar en el caso que decida hablar”, concluyó el técnico de Boca,

Campuzano, cerca de Lanús

Campuzano ha estado involucrado en varios movimientos del mercado de fichajes de Argentina. En primera instancia, se habló de su llegada a Rosario Central por pedido de Carlos Tévez, entrenador del Canalla con el que compartió equipo. Sin embargo, este sábado, un día después de la derrota 0-3 en la Bombonera a manos de Banfield, se conoció que el volante podría llegar a Lanús, dirigido por Jorge Almirón.

La información fue revelada por el periodista Martín Arévalo, quién en Twitter indicó el comienzo de los diálogos entre ambos clubes y el tipo de propuesta que se plantearía.

Entre Boca Juniors y Lanús empiezan a hablar para que Campuzano juegue en el Grana. La operación sería con una compra del 50 por ciento y así se liberaría el cupo de Boca. El colombiano escuchó algún sondeo del exterior. Pero si afinan los números, termina con Almirón”, escribió el periodista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?