Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Atalanta destaca el regreso de Duván Zapata tras dos meses fuera de las canchas

Luego de una lesión en la ingle, el delantero colombiano tuvo acción este jueves en el empate ante Leipzig por la Europa League.

Atalanta destaca el regreso de Duván Zapata tras dos meses fuera de las canchas
Juan Felipe Rincón
juanfe_140598
Actualizado a
Duván Zapata frente al RB Leipzig.
RONNY HARTMANNGetty

Después de dos meses por fuera de las canchas debido a varias molestias físicas, el delantero colombiano Duván Zapata regresó a la acción con el Atalanta en el empate 1-1 frente al RB Leipzig por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

El ‘Toro’ jugó los últimos 30′ minutos del compromiso, siendo importante en la generación de juego para su equipo e intentando romper la igualdad logrando tener 3 remates, uno a puerta y dos que terminaron desviados.

La última vez que el colombiano tuvo acción con el Atalanta, fue el pasado 6 de febrero en la derrota 1-2 frente al Cagliari por la fecha 24 de la Serie A, partido en el que ingresó al minuto 58′ por su compatriota Luis Fernando Muriel, pero saldría sustituido al 72′ por una lesión en la Ingle que lo dejaría lesionado en estos últimos dos meses.

El Atalanta, que celebró su regreso a través de sus redes sociales, espera que el delantero de 31 años pueda regresar al gol en el remate de la temporada, ya que su aporte en ataque será vital tanto en los últimos partidos del fútbol italiano como en las etapas finales de la Europa League.

Zapata, quién ya completa 12 goles en 25 partidos disputados en la temporada actual, intentará volver a las redes este domingo cuando el Atalanta visite a Sassuolo por la jornada 32 del fútbol italiano. La última vez que el delantero marcó para el equipo de Bérgamo, fue en la derrota ante Villarreal por la última fecha de la fase de grupos en la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?