Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Alexis Pérez aprueba la llegada de Alfredo Morelos a Turquía

El defensor central habló de lo que sería el arribo del atacante al Galatasaray para la siguiente temporada. “Marcará muchos goles”.

Alfredo Morelos jugador de Rangers de Escocia.
Getty

El futuro de Alfredo Morelos sigue siendo incierto. El delantero termina su contrato a final de esta temporada y no ha renovado con Rangers. Uno de los equipos europeos que más haría fuerza para ficharlo sería Galatasaray de Turquía, en donde milita Alexis Pérez en el Giresunspor.

Justamente, el defensor central habló con Milliyet sobre la posible llegada del atacante de 26 años a la Superliga turca: “No lo conozco personalmente, pero sé sus características futbolísticas. Es un jugador con un potencial muy alto y un delantero fuerte. Marcó muchos goles en el Rangers tanto en la Europa League y la Liga Escocesa”.

El barranquillero cree que Morelos podrá marcar muchos goles en Turquía si se concreta su fichaje a Galatasaray. Aprueba su llegada a este equipo donde militó Falcao García entre 2019 y 2022: “Hizo un trabajo importante. Sigo sus partidos con la selección de Colombia. Creo que aportará mucho al Galatasaray. Marcará muchos goles en el Galatasaray. Cuantos más jugadores colombianos vengan a Turquía, más feliz seré”.

Presente de Alexis Pérez en Turquía

Alexis Pérez llegó a Giresunspor para la temporada 2021/2022 y se hizo con un lugar en el once inicial del equipo. Desde su llegada, ha disputado un total de 55 compromisos en los que ha marcado dos anotaciones. Sin embargo, el club está en zona de descenso en la Superliga de Turquía.

Giresunspor es decimosexto en la tabla de posiciones con 24 puntos tras 26 jornadas disputadas. Está a una unidad de Gaziantep que es 15 en el escalafón y a cuatro de Ankaragucu, al que enfrentará el jueves 20 de este mes a partir de las 9 de la mañana, hora colombiana.