Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aleixei Rojas vuelve a ser invitado a primer equipo de Arsenal

El portero colombo-inglés de 16 años entrenaría con el equipo profesional la próxima semana. Al DT Mikel Arteta le gusta llevar juveniles para que aprendan de los experimentados.

Actualizado a
Aleixei Rojas vuelve a ser invitado a primer equipo de Arsenal
Instagram

Alexei Rojas Fedorushchenko sigue creciendo de gran manera en el Arsenal. El portero de 16 años se ha destacado en el equipo sub 18 de los gunners con buenas actuaciones. En esta temporada fue una de las figuras ante Fulham, partido en el que hizo una doble atajada para salvar a su equipo.

Tras sus buenas presentaciones, el portero colombo-inglés recibió de nuevo una invitación de Mikel Arteta para entrenar con el primer equipo. Según informó el periodista Dito Lemos en su cuenta de Twitter, Rojas estará desde la próxima semana en la sede deportiva del club trabajando con Ramsdale, Hein y Turner, porteros del club.

Alexei ya había estado con el equipo profesional

El 9 de noviembre de 2021, el arquero, que ha estado en varios procesos Selección con la Sub 17 y Sub 20, recibió la primera invitación de Arteta para entrenar con el equipo profesional. El joven se mostró emocionado y agradeció por la experiencia.

“¡Increíble experiencia entrenando con el primer equipo hoy! Muy agradecido por la oportunidad Arsenal. Aprendí mucho. A seguir trabajando duro”, publicó en sus redes sociales.

En 2020, el arquero le confirmó a AS Colombia que al entrenador español le gustaba mirar las categorías juveniles. Sin duda, el colombo-inglés tiene un gran futuro y Arteta quiere que empiece a aprender de las vivencias y trabajo en la sede deportiva del club con los jugadores del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?