Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL - ASTON VILLA

Advierten a Ashley Young antes de enfrentar a Luis Díaz

La prensa de Birmingham considera que, el experimentado lateral tendrá una dura prueba contra el colombiano este sábado cuando Aston Villa visite Anfield.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano de Liverpool
OLI SCARFFAFP

Este sábado a partir de las 9 de la mañana, Liverpool recibirá a Aston Villa por la fecha 37 de la Premier League. El equipo de Unai Emery ha tenido un buen remate de temporada pese a los más recientes resultados y en Anfield buscará sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival que acumula nueve jornadas sin perder. En la visita hay una recomendación especial para el lateral izquierdo del equipo que tendrá que contener a Luis Díaz, pieza clave en el ataque de Klopp.

Liverpool quiere mantener la racha positiva ante un rival con el que no pierde de local desde 2014. Klopp aseguró que Darwin Núñez no estará disponible por lesión y su lugar lo tomará Firmino, quien no seguirá la próxima temporada con el club. Mientras que, Luis Díaz volverá a ser titular y allí es donde Aston Villa fija un poco su atención para encontrar la forma de contener al colombiano, fundamental para los ataques de los locales.

“Ashley Young no dio un paso en falso contra el Tottenham y controló bien a Heung-min Son. Sin embargo, le espera otra tarea difícil, dado el ritmo del Liverpool en los flancos con Luis Díaz listo para comenzar del lado de Young. La inteligencia en el juego de Young será importante fuera de casa y el jugador de 37 años debería tener otra oportunidad”, publicó birminghammail.

Luis Díaz y dos fechas para superar su registro goleador con Liverpool

El colombiano lleva cinco goles en la temporada, ha disputado 19 partidos por la lesión que sufrió y lo alejó seis meses de las canchas. Teniendo en cuenta todas las competencias en la campaña anterior consiguió 6 anotaciones en 26 compromisos, en la 23/24 máximo jugará 21 y tendrá dos chances más para conseguir un par de festejos que le permitan superar su propio registro.

Klopp no podrá estar desde la raya tras ser sancionado con dos fechas por cuestionar a los árbitros. El alemán volverá a poner al colombiano de arranque para que busque si quinto gol en Premier y supere los 4 que anotó en su primera temporada. Lucho quiere ayudar a seguir soñando con la Champions League, están a 1 punto de la clasificación, pero el Manchester United tiene un partido menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?