Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Besiktas busca el fichaje de Jefferson lerma

El mediocampista no seguiría en el Bournemouth para la siguiente temporada y Besiktas estaría buscando su fichaje.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - AFC Bournemouth v Leeds United - Vitality Stadium, Bournemouth, Britain - April 30, 2023 AFC Bournemouth's Jefferson Lerma celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters/Andrew Couldridge EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

El futuro de Jefferson Lerma sigue siendo incierto. En las últimas semanas se conoció que varios clubes de la Premier League están interesados en ficharlo y ahora se suma Besiktas a las opciones que tiene el colombiano para seguir su carrera tras salir de Bournemouth al final de esta temporada. El jugador ya habría tomado la decisión de abandonar el equipo tras cinco años.

Fanatik aseguró que el conjunto turco está buscando refuerzos para su mediocampo y el jugador de 28 años es una de las opciones que más fuerza tiene en estos momentos: “Beşiktaş incluyó a Jefferson Lerma en su lista. De la Premier League salieron dos pretendientes para el futbolista colombiano que juega en Bournemouth. West Ham United y Crystal Palace también hicieron una oferta por el jugador. Se afirmó que el representante del jugador inició conversaciones con equipos ingleses además del Beşiktaş”.

De esa manera, el volante tendría ya sobre su mesa tres ofertas para estudiar. West Ham, Crystal Palace y Besiktas. Cabe resaltar que en la liga turca nunca ha estado. Estuvo en el Levante de España entre 2015 y 2018.

Buena temporada de Lerma en Inglaterra

La actual campaña ha sido bastante productiva para Jefferson Lerma. Ha disputado 36 encuentros con Bournemouth y lleva cinco goles anotados. Es la temporada más efectiva de cara al arco rival en toda su carrera, igualó la del 2014 cuando jugaba en Atlético Huila y en donde convirtió la misma cantidad de tantos.

Además, su club consiguió mantener la permanencia en la Premier League para la siguiente temporada. Está ubicado en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones con 39 unidades y en la última jornada enfrentará al Everton de Yerry Mina que tiene la necesidad de sumar para no disputar la Championship el siguiente año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?