Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
FPC | CHRISTIAN DAES

“A James lo queremos en Junior, pero no es el momento aún”

Christian Daes, CEO de Tecnoglass y cercano a los dirigentes del club, descartó la llegada del 10. “Es demasiado pronto en su brillante carrera”, apuntó.

James Rodríguez dice que Boca Juniors y Argentina no son opciones para su futuro.
Joe Buglewicz
Juan Camilo Riaño
Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana que llegó a Diario AS en noviembre de 2020. Apasionado por el fútbol, podrán leer sus artículos en varias secciones del portal. Le gusta ver y escribir de distintos deportes y ha tenido experiencia cubriendo grandes eventos.
Actualizado a

Este lunes, James Rodríguez despertó la ilusión de los hinchas de Junior por su llegada a la ciudad de Barranquilla. El volante, que estaría próximo a oficializar su desvinculación de Sao Paulo, aterrizó en la capital del Atlántico y de inmediato surgieron múltiples versiones de su posible fichaje por el equipo rojiblanco. Sin embargo, pocas horas después, se aclararon los rumores.

El mediocampista llegó acompañado de su hija, Salomé, y de Christian Daes, CEO de Tecnoglass y cercano a los dirigentes de Junior. Pero a pesar de la expectativa generada, el propio empresario descartó la llegada del capitán de la Selección Colombia al club barranquillero, afirmando que todavía no es el momento.

“A James Rodríguez lo queremos en el Junior, pero aún es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami. Traté de convencerlo. Le di vueltas por Barranquilla. Le mostré todo. Pero no es el momento aún. El resto son cuentos de aeropuerto”, expresó Daes en su cuenta de X.

De esta manera, se descarta -por ahora- la llegada de James a Junior, aunque el futuro del colombiano es incierto. Si bien todavía no es oficial, todo parece indicar que su etapa en Sao Paulo terminó, por lo que tendrá nuevo equipo para la segunda mitad del 2024. Volver a Europa, su objetivo.

Noticias relacionadas

Los medios italianos afirman que, en este mercado de pases, James Rodríguez podría fichar por la Lazio, club al que el jugador le habría pedido un contrato hasta junio de 2026. Napoli, otro de los equipos que lo tendría en el radar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo