Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

A Cuadrado le piden más “chispa” en la Juventus

El equipo del jugador colombiano igualó 0-0 este lunes, contra Sampdoria, en la segunda jornada de la Serie A.

Actualizado a
TURIN, ITALY - AUGUST 15: Juan Cuadrado of Juventus gestures during the Serie A match between Juventus and US Sassuolo at Allianz Stadium on August 15, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)
Emilio AndreoliGetty

Juventus no pasó del 0-0 con Sampdoria, este lunes, en un partido en el que Juan Guillermo Cuadrado fue titular en su equipo y disputó 75 minutos del encuentro de la segunda jornada de la Serie A, en donde son cuartos en la tabla de posiciones con cuatro unidades.

Así calificaron a Cuadrado en Italia

Los medios italianos calificaron al jugador colombiano al término del compromiso y resaltaron la única acción que tuvo en el frente de ataque para anotar y que pudo significar el triunfo.

“Crea una buena oportunidad para la ventaja, pero se la dispara a Audero con Vlahovic libre en el centro del área”, indicó Calciomercato, refiriéndose al remate de Cuadrado que no le dio el balón al serbio. El diario le dio una calificación de 5.5 al colombiano.

De otro lado, en Tuttomercato le dieron la misma calificación al futbolista de la Selección Colombia y reseñaron los regates que tuvo Juan Guillermo Cuadrado en este encuentro, donde actuó como extremo derecho en la delantera, pero también le pidieron más “chispa” para poder anotar.

“Augello arranca en aprietos ante sus regates y avanza, pero poco sale el colombiano. Debería encender la chispa, pero su pólvora está mojada ayudado por un diluvio de errores colectivos”, aseguraron.

En la siguiente jornada, Juventus tiene que medirse contra Roma, el sábado próximo, a partir de las 11:30 de la mañana -hora colombiana-.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?