Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cambios en la convocatoria de Colombia para el microciclo

Néstor Lorenzo no podrá contar con dos jugadores que había llamado por “molestias físicas”, tal como se afirmó en un comunicado oficial.

Actualizado a
Néstor Lorenzo se estrena como técnico de la Selección Colombia ante Guatemala
FCF | OFICIAL

La Selección Colombia no podrá contra con Nicolás Gil y Kevin Velasco para el microciclo que se llevará a cabo en Barranquilla. Así lo informó la FCF a través de un comunicado oficial publicado este sábado. Los jugadores de Unión Magdalena y Deportivo Cali, respectivamente, han sido desconvocados “por molestias físicas que les impiden atender el llamado”, aseguró el documento.

Jeison Lucumí (Deportes Tolima) y Cristian Tovar (Deportivo Pasto) serán sus reemplazantes en el proceso que hará Néstor Lorenzo con jugadores del fútbol profesional colombiano entre el 4 y el 6 de octubre. Ambos futbolistas se juntarán al grupo la próxima semana luego de cumplir con sus respectivos duelos por la Liga BetPlay.

Entre la lista de convocados no se encuentran jugadores de Atlético Nacional ni de Independiente Medellín, ya que ambos clubes le pidieron a la Federación Colombiana de Fútbol que hicieran una excepción para esta ocasión, pues se llevará a cabo el Clásico Paisa el próximo 6 de octubre.

A falta de confirmación oficial, la Selección Colombia estaría organizando un amistoso frente al combinado de Estados Unidos para la fecha FIFA de octubre, en la que se espera que pueda haber mayor participación de los jugadores del rentado local con miras hacía el nuevo proyecto del equipo nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?